Televisión y Cine

Nueva serie de comida – Guerra de Donas

Yo lo confieso, mi placer culposo son los tv show de comida, y lo que empezó por una fascinación con el canal El Gourmet, se extendió a mucho más, y ahora soy fanática de los canales especializados que solo pasan programación de comida, comer, o cosas relacionadas con este terreno.

Pero mis show´s favoritos, son los que hablan de los postres, por eso me enamore de Cupcake Wars, cuando lo vi hace algunos años, y este formato de competencia en la que tenían que hacer postres, me maravillo; pero debo reconocer, que no soy tan fan de estos postres.

Sin embargo, la cosa cambia y por fin los de la programación han escuchado nuestras suplicas de tener un programa en este formato de competencia, pero con otro tipo de postres, uno que si nos guste a todos universalmente y por supuesto hablo de las donas.

Así que todos los que amen este delicioso manjar panoso, podrán ver por Discovery Home & Health esta extravagante competencia en formato de serie, para ver nuevas variaciones de un clásico de la panadería, las donas.

Guerra de donas se estrena el próximo 22 de junio a las 9pm en cada episodio habrá 3 competidores que se irán eliminando mientras cocinan donas utilizando un ingrediente secreto que los desafiara. Los ingredientes secretos de Guerra de donas van desde mentas con chocolate, pasitas y malteada de fresa, hasta pollo frito, pizza y costillas BBQ, entre otros.

Guerra de donas es una carrera contra el reloj y el ganador se llevará 10 mil dólares a casa.

Cualquier parecido con Cupcake Wars, mera coincidencia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com