Novios virtuales

Amor de lejos…

jajajajajajaja, hey espérenme un momentito, el amor de lejos no es de pendejos, bueno eso se dice porque es muy común o la tendencia de acuerdo a las estadísticas, que la lejanía territorial te una a otras personas logísticamente cerca de ti y te aleja de la persona que un día juraste amar de por vida.

Eso pasa con el amor de lejos, pero este post cuando lo ingrese a la lista de temas, tenía ese sentido, analizar de una forma objetiva esta experiencia en la que medios digitales, mucha suerte, paciencia y ganas hacen que una relación viva a través de millones de kilómetros, ok, exagero, a veces no son millones sino miles de km los que te separan de una persona. Digo era una aproximación al noviazgo virtual, a los celos, a las esperanzas y a la espera que sufren dos amantes que están separados por la distancia.

Pero hoy en este momento me resulta imposible ser objetiva, simplemente no es factible que yo pueda tener un acercamiento “objetivo” sobre este tema, ¿Por qué?, obvio, porque tengo la ligera sospecha de que estoy “enamorada”, digo es sospecha, todavía no se de forma certera que siento, pero interpreto todos estos sentimientos de nostalgia, alegría y que me late el corazón como loco cuando escucho cierta voz de una persona en particular que vive en Londres, sí, dije Londres, maldita sea mi suerte, pero resulta que tal vez si sea posible que tu alma gemela este por ahí, transitando por el mundo y tú ni te das cuenta, solo esperas a que aparezca, lo malo es que aparece al otro lado del atlántico y tu apenas y masticas el inglés, jajajajajajaja.

Todavía es muy prematuro decir más sobre esta loca relación que va naciendo, digo, es una más de mis relaciones, que más se podía esperar. Lo más irónico o extraño es que es la persona con la que mejor me he llevado en años y simplemente no puedo dejar de pensar en el, sin olvidar que vive a 10 horas en avión y solo imaginar tocar su rostro o besar sus labios suena al mejor sueño de mi vida, ¿qué pase mañana?, no tengo la menor idea yo solo sé que hoy mi cabeza y otro órgano de vital importancia tienen dueño, uno que me hizo perder la razón por esos ojos tan bellos, ese pequeño lunar en la mejilla y en poco tiempo, rayos, ese chico es perfecto en cada manera posible, jajajajajajajaja.

Solo espero que la lejanía, los celos, los miedos no me alejen de la persona que por extraño parezca es la que más cerca está de mí, a pesar de que nos separe un océano y saben que es lo mejor de todo esto, que él cree que soy la mujer más bonita de mundo, incluso sobre europeas mujeres de piel alta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>