Vida y Estilo

Nota mental: conecta el cerebro

Conéctalo carajo, conéctalo, conecta el cerebro

No sé, algunos dirán que soy extremadamente distraída y no podría desmentirlos en realidad sí, yo creo que sí soy sumamente distraída, y es que cuando me descubro cometiendo errores básicos como contestar un email cuando lo que yo quería hacer en un principio era reenviarlo a otra persona con NOTAS PERSONALES INCLUIDAS, me doy cuenta que simplemente soy MUY DISTRAIDA, pero ¿por qué? Ah pues me doy cuenta cuando la persona que me envió el email me pregunta a que me refiero, solo en ese momento descubro mi error; ah pero la pregunta era porque soy distraída y olvidadiza, mmmmm, no lo sé, a lo mejor es una cuestión médica o simplemente olvido lo que no importa, eso o tengo muchas cosas en la cabeza, tal vez sea eso.

conecta el cerebro

De hecho ahorita que comencé a escribir este post me distraje solo 5 minutos, SOLO 5 y ya había olvidado por completo lo que estaba haciendo en un principio QUEJARME DE MI OLVIDO CRÓNICO, pero a mi favor debo confesar que muy dentro de mi sabía que olvidaba algo, podré olvidar que olvido pero muy dentro sé que lo hago.

En realidad no lo entiendo y por favor si alguien sale con la jalada de “estas enamorada”, bueno fuera, por favor preséntenme al afortunado o tal vez ya olvide quien era, digo, puede ser con mi nivel de atención y de memoria tan bajo tal vez si este enamorada pero ya olvide de quien. Así que si estoy enamorada o tengo algún galán favor de enviarme su foto, eso explicaría porque estoy olvidándolo todo. Pero eso de olvidar a tu amor en turno suena a película de Rachel McAdams y Channing Tatum titulada “Todos los días de mi vida” no se puede olvidar a alguien.

Realmente me parece un súper cliché que cuando alguien es muy desorganizado, despistado o tal vez desinteresado se le confunda con enamoramiento, o sea que cuando te enamoras dejas de pensar, ¿acaso es únicamente exclusivo del amor?, yo creo que no y también las personas soñadoras por naturaleza viven desconectadas del mundo real olvidando todo aquello que importa y lo que no. Y no es cuestión de ser mentecato, tonto o desinteresado ni mucho menos enamorado, es simple, vives desconectado haciendo lo imposible por conectarte y ubicarte dentro de este mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Nota mental: conecta el cerebro"

  • Yo por eso me la vivo anotando todo y buscando tener un orden y planeación en lo que voy a hacer sino se me olvida por completo, me ha pasado hasta para ir a la tienda

  • jajajajajaja, voy a empezar a hacer eso del orden, jajajajajaja, tal vez funcione.

    TE EXTRAÑABA EN LOS COMMENTS CHAMACO.

Los comentarios están cerrados.