Notas Random

Nombres más chistosos – ¿Qué clase de nombre es ese?

Todos conocemos a ese amigo que tiene un nombre, mmmm, como decirle sin que suene feo, mmmm, no, lo siento no hay manera de que Panfilo suene bien de ninguna manera; tal vez para culturas como las europeas suene muy exótico, pero para nosotros hay nombres que son tan extraños y desgraciadamente comunes además de feos que sólo queda reírnos con esos amigos cuyo nombre es tan feo, que genera chistes babosos al estilo “su nombre es tan feo…”

Y para muestra un botón, sólo hay que entrar a internet y encontrarnos con imágenes de credenciales con nombres tan extravagantes que se podría hacer una especie de museo Ripley para los nombres más feos y extravagantes del mundo y México colabora con un gran porcentaje.

Pero a quien se puede culpar de este crimen, que debería ser perseguido y castigado por las autoridades, pues obvió, como siempre los culpables son nuestros padres que al registrarnos lo hacen con el nombre incorrecto, uno que generará burlas, persecuciones y hasta buleo (de bullying).

Nombres más chistosos

Sólo ellos tienen la culpa de nombres tan extraños como estos

Afortunadamente hay chance de corregir ese error de vida, sí, hay errores de vida y normalmente son nuestra culpa, pero en este caso somos inocentes y es como el pecado original, uno no lo cometió pero lo sufre. Lo ubico bueno es que un buen día cuando te hartas de llamarte Batman porque la cargaron tus papas, puedes ir al registro civil y ponerte Superman.

Aunque bueno, ya no es tan fácil y existe una lista de nombres que no está permitido registrar o cambiar de nombre, por el bien del infante y el de la humanidad.

– Aceituno
– Aguinaldo
– All Power
– Anivdelarev
– Batman
– Benefecia
– Burger King
– Cacerolo
– Calzón
– Caraciola
– Caralampio
– Cesárea
– Cheyenne
– Christmas Day
– Circunsición
– Culebro
– Delgadina
– Diodoro
– Email
– Escroto
– Espinacia
– Facebook
– Fulanito
– Gordonia
– Gorgonio
– Harry Potter
– Hermoine
– Hitler
– Hurraca
– Iluminada
– Indio
– James Bond
– Lady Di
– Marciana
– Masiosare
– Micheline
– Panuncio
– Patrocinio
– Petronilo
– Piritipio
– Pocahontas
– Pomponio
– Privado
– Procopio
– Rambo
– Robocop
– Rocky
– Rolling Stone
– Sobeida
– Sol de Sonora
– Sonora Querida
– Telésforo
– Terminator
– Tránsito
– Tremebundo
– Twitter
– Usnavy
– Verulo
– Virgen
– Yahoo
– Zoila Rosa

Afortunadamente mi nombre es muy bonito, a pesar del error ortográfico garrafal que lo persigue, pero yo quiero pensar que mi nombre es único; aún mi segundo nombre está ok, bueno, esta bonito, el único problema es que yo no me siento como Judith y como no me siento Judith nunca respondo a ese nombre.

Es curioso no lo creen, si tienen innecesariamente dos nombres, o sea para que carajos te pusieron dos nombres tus papas, seguro para no traumar a alguien porque no te pusieron su nombre o es plan novelesco para regañarte con tu nombre completo “Yesica Judith ven para acá”, seguro es eso.
Además regresando a la idea original uno termina adoptando únicamente un nombre, el otro te resulta extraño, como si fuera de un desconocido.

Pues bien el otro día trataba de recordar el nombre de alguien y lo único que vino a mi mente fue “Gil” pero inmediatamente pensé, no, nadie se puede llamar Gil, que clase de estúpido recuerdo tengo, si no es un detergente, hasta que entonces mi cerebro me regaño y me dijo Gil, diminutivo de Gilberto y yo así de oooooo, perdón tienes razón, que burris soy. Gracias cerebro.

Ah mi cerebro me tiene mucha paciencia y siempre recuerda las cosas como son y los nombres de las personas sin importar lo feos que sean.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com