Notas Random

No puse atención

Chale, chale, chales y recontrachales, lo peor de no hacer algo por que pensaste que era tan bobo que poner atención era un desperdicio de tiempo, es no poder hacerlo porque no pusiste atención, MALDITA SEA, creo que eso es lo que más coraje me da, pasaste media hora alegando que no necesitabas la explicación de 10 minutos, para terminar aceptando que si la necesitabas, chalesssssssss, y encima de eso de los 30 minutos explicando que no necesitabas explicación, tuviste que pasar 30 minutos intentando hacerlo, para luego escuchar una hora de risas porque estas bien teletubbie.

Bien Yesica, bien.

Hay cosas que parecen ser muy sencillas, obvias o intuitivas, tanto que consideras un pecado atender a esas instrucciones tan simples y bobas; lo bobo es que si las necesitabas y el tiempo que perdiste intentando evadir esa explicación hace que realmente todo este asunto sea muy molesto, y no porque vengan a decirte “te lo dije” y tenías que escuchar esa explicación, noooooooooo, lo molesto es que perdiste tiempo, quedaste como estúpido o estúpida y no pudiste hacer una tarea tan simple que no necesitaba poner atención.

O es muy mala suerte al mía o soy un chiste del universo, jaja, que chistoso universo.

Aunque realmente eso me pasa por no poner atención y ser algo arrogante tengo que reconocerlo, pero digo, eso era una cosa tan fácil que se me hacía estupidisimo poner atención incluso 10 minutos, lo irónico resulto ser que en esta vida no existen cosas simples o fáciles NADA ES SENCILLO Y MERECE NUESTRA ATENCIÓN.

Lo peor es que en ese momento decía “es tan fácil que no me lo tienes que explicar”, o sea que ciencia hay en abrir un vínculo en una nueva pestaña y ponerle descargar, o sea, hasta un tarado lo hace, el problema es que no pude hacerlo. Eso me pasa por no poner atención o ser medio tarada.

Moraleja no hay nada que sea simple o no merezca tu atención, incluso las cosas más sencillas y fáciles requieren una metodología, orden y atención.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com