No necesito ser tu novia empalagosa cuando puedo ser tu overly stalker forever

Esa imagen me encanto, me hizo el día y por supuesto me inspiro a crear una entrada basada en este tipo de amor medio platónico, muy bizarro y por supuesto sumamente obsesivo.

Pero que es el termino overly attached stalker, ahora con el boom de la cibernética y el internet como el rey de la comunicación estamos más expuestos a las formas de expresión norteamericanas, tanto que las adoptamos y las hacemos parte de nuestra vida diaria y todo esto viene de la overly attached girlfriend una serie de chistes gráficos que satirizan a las novias empalagosas por no decirles obsesivas, aquellas novias que necesitan todo el día atención y así nació el termino overly attached girlfriend pero ya se ha extendido o más bien mutado a nuevas formas de expresión en la que no necesitas ser el novio o la novia de alguien, nooooooooo, ahora puedes acosarlo a la distancia y elaborarle todo tipo de altares dedicando mucho tiempo obsesionándote con una persona que idealizas en tu cabeza, sigues a todos lados y por la cual harías todo tipo de locuras.

No hay nada que exprese mejor el amor que ser un overly attached stalker, jajajajajajajajaja que de manera compulsiva sigue a una persona por todos lados, ahora quien rayos necesita el título de “es mi novio” cuando ella puede ser tu todo, claro en tu cabeza, jajajajajajaja.

Uno pensaría que este tipo de comportamientos extraños solo podrían suceder con actores de cine o televisión, pero actualmente se ha dado un salto y las personas normales como tú o como yo podemos convertirnos en el objeto del deseo de cualquier persona, de una forma tan poderosa en la que esa otra persona construye en su cabeza conceptos muy irreales de nosotros llevando su gusto o agrado por nosotros a niveles imaginados en donde somos parte integral de su vida sin saberlo siquiera.

Pero por otro lado, también es factible que nos convirtamos en una de estas personas, en un overly attached stalker, es muy fácil caer en estos peligros en los que tu mente lleva un amor de nivel platónico a algo que espanta, en donde es imperativo hacer todo tipo de actos locos, obsesivos y sumamente románticos en contra de otra persona, sí, en contra.

La mente humana es extraña y cuando se deja llevar por el corazón o sus impulsos termina haciendo cosas alocadas e impulsivas, y si esta persona que tanto te gusta no te pela o no se anima a tener una relación contigo, pues ni querías, quien quiere ser el novio o la novia empalagosa de alguien cuando se puede ser su overly attached stalker.

4 COMMENTS

  1. Dios mio me hiciste recordar la escena en la película de Arnold, en la que ella le confiesa su amor y el al momento se saca mucho de onda y después hace como si no hubiera pasado nada

Leave a Reply