Vida y Estilo

No mires hacia allá

Nomás dices eso, no mires hacia allá y pareciera que le dices a alguien, hey deja de hacer todo lo que haces y voltea de la manera más obvia y escandalosa posible para allá y mires a aquella persona, lo más irónico es que si dijeras eso, probablemente ni siquiera voltearía y seguiría con sus actividades, pero cuando dices no voltees, no mires, el efecto contrario se produce.

Pero que rayos le pasa entonces a esa persona, dices no voltees o evitas mirar a algún lado POR ALGUNA MISTERIOSA RAZÓN y entonces se arma un gran alboroto, pero cuando pides que pongan atención a algo, nadie te pela, ¿qué rayos pasa con las personas?, y es intuitivo en todo ser humano hacer eso. Yo también lo hago, entonces supongo que la queja no va contra nadie en específico, sino más bien es contra un extraño comportamiento humano que hace que hagas lo opuesto a lo que te piden, mmmmm, yo estoy muy familiarizada con ese concepto, creo que es una enfermedad no diagnosticada en el que las personas de forma compulsiva actúan opuestamente a lo que se les pide.

Pero porque carambas cuando le dices a un amigo que no mire a tal persona, parece que dijiste lo contrario, y con la peor cara posible mire a esa persona, haciendo súper obvio que algo sucede.

Ya saben el típico me gusta esa persona y cuando la ves llegar o coinciden en un lugar, dices en voz baja: no voltees acaba de llegar mi crush y parece que su cabeza gira como la del exorcista, para mirar a una persona que ya conocen, y este escenario es posible en la oficina, en la escuela, en restaurantes, en todos lados y el resultado final siempre es el mismo, aquella persona que no querías que se diera cuenta, se da cuenta de que te trae arrastrando la cobija.

Pero ahí viene otro caso típico, es típico que cuando te dicen le gustas a Fulanito, el empieza a gustarte a ti, no sé por qué, pero así funciona. A menos que definitivamente sea muy feo, pero si le gustas a alguien y eres libre, en el mejor de los casos, es muy factible que esa persona empiece a gustarte y tu empieces a querer frecuentarla.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

9 comentarios en "No mires hacia allá"

  • Recuerdo una vez en la prepa hasta terminaron mis amigos hablandole a la chava para que se acercará y se fueron, fue muy incómodo

Los comentarios están cerrados.