Netflix

No hay nada en Netflix

Esa expresión de “no hay nada”, pero en la tele, es vieja, como de la prehistoria, y es que antes podías tener 900 canales de entretenimiento, de diversos temas, y nunca había nada, absolutamente nada que ver y en modo zapping pasabas de canal en canal, durante un largo rato, buscando algo medianamente decente para ver.
En esos años cuando la televisión reinaba, y nunca había nada, absolutamente nada para ver, aunque fuera por 15 minutos, te conformabas con los infomerciales de aparatos de cocina maravilla.

Imagínate lo aburrido que era lo demás que había para ver, sobre todo en la noche y después de las 11, la barra de programación nocturna era peor que cero, es más, hasta pensabas seriamente tomar un libro, pero a la mitad del camino te arrepentías, mejor tomabas una revista, que ya habías leído y terminabas por regresar a la televisión, a buscar durante otros 20 minutos algo para ver.

Pero seguías sin encontrar nada.

Cómo recuerdo con dolor esos años, espera, eso sigue pasando, y nunca hay nada que ver en la tele, tengo mil canales, y grabación de programas y nunca hay nada.

Ya sé, debí haber tomado ese libro, hoy sería otra historia, pero ciertamente nos resistimos y con muchas fuerzas a educar y cultivar nuestra mente; preferimos ver infomerciales o ver la tele sin verla, saltando de canal en canal, eso o entramos a ver que hay en plataformas como Netflix.

Con el internet y los contenidos on demand, vivimos una nueva primavera, llena de color y llena de horas para embobarte con series durante semanas.

O por lo menos eso paso al comienzo, y cuando llegaron estas plataformas con un enorme catálogo, podías vivir sin salir para nada de tu casa, viendo todo el día la televisión, bueno, Netflix y no te darías cuenta de que el tiempo pasa.

Y es que Netflix al principio ofrecía muchísimas horas de entretenimiento, pero ahora, me he encontrado varias veces buscando y buscando, una nueva especie de zapping en la que paso de una categoría a otra, mirando los posters en miniatura de las series o las películas para ver si encuentro algo que pueda ver, que se entretenido y que no haya visto.

Pero otra cosa que hay que reconocer, es que no hay nada en Netflix últimamente y a menos que sea un súper estreno, te puedes pasar horas buscando algo para ver.

Eso me hace preguntarme ¿nos hicimos más exigentes o tanta variedad nos hizo incapaces de decidir?

Quien sabe, tal vez sea otra la respuesta, sin embargo, a mí me parece muy frustrante huir a Netflix para encontrarme algo que me entretenga y simplemente no hay nada, más que una que otra película chafa mexicana, series que ya vi, películas menores a 3 estrellas, en fin, Netflix se está llenando de paja y le hacen falta estrenos.

Y cuando llega el viernes esta expresión no hay nada en Netflix cobra un gran sentido.
Toda la mendiga semana esperando que sea viernes, para tener una larga cita con Netflix, con sus nuevas series, películas y estrenos para tener un desenfrenado maratón en Netflix, y justo cuando llega el mero día, la hora cero, resulta que no hay nada en Netflix.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "No hay nada en Netflix"

  • Y cada vez esta peor, retiran las buenas peliculas y series que alguna vez tuvo

Los comentarios están cerrados.