Pues obvio, quien va a reaccionar positivamente frente a la amenaza de haces esto o me voy, ¡a huevo vete, ni quien necesite tu compañía!, ni a mis amigos mas cercanos les permito ese tipo de comportamientos NO ACEPTABLES; es más como que me reta, algo se me prende en el cerebro que me hace entrar en modo RETO ACEPTADO, “órale vete QUIERO VER ESO”

No se les hace que ese discurso de “hazlo o me voy” suena a argumento barato de novela de televisa, algo impermisible y de los años 70´s y no solo aplica para los chantajes sexuales; de repente hombres, mujeres y hasta niños usan ese BAJO recurso para obtener cualquier cosa. Digo a mi me caga tener que ser de cierta manera o actuar de cierta forma para ser aceptada por alguien, así soy y pues como que no pienso cambiar mucho para encajar por nadie, obviamente si es para bien haría un esfuerzo y evaluación de las circunstancias.

Bueno, cualquier persona con algo de cerebro y un poco de dignidad propia reaccionaría de la misma manera que yo, alguien coo-dependiente o tal vez inseguro seguramente caería bajo esa impune amenaza chantajista digna de alguna mente terrorista que no puede conseguir lo que quiere con argumentos solidos y lógicos.

Mas allá y lejos del juego de rebeldía de hago lo opuesto, CREO QUE NEGOCIAR CON ESTE TIPO DE TERRORISTAS SICOLOGICOS es un absurdo, realmente. Saben deberíamos aplicar para este tipo de “problemas sociales de interrelación humana” la misma pauta que cuando intentan extorsionarnos con fraude telefónico y denunciar a esa persona al consejo ciudadano, NETA, negociar con personas sea cual sea su cercanía con nosotros bajo amenaza de un ultimátum es muy MUY riesgoso.

No funciono bien bajo amenaza de ultimátum

Pensándolo bien, también eso es un tipo de extorsión mental de la cual se aprovecha un conocido cercano, y que se hace con los terroristas o extorsionadores.

1. No se da información
2. No se entra en pánico
3. Se cuelga el teléfono
4. Se denuncia con nuestra Mamá el intento de extorsión sentimental de alguien más.

Lo único que se puede hacer en estos casos, hasta que aquella otra persona entre en razón y venga a platicar en términos más razonables, eso o que le llegue, pus si, este mundo esta lleno de personas.

2 COMMENTS

  1. Si que se vayan bien lejos, por prepotentes y tratar de extorsionar a uno, eso no funciona, al menos en mi caso, creo que provoca mas que haga lo contrario

Leave a Reply