DestacadosEntretenimiento y Cultura

Nintendo Labo – Nintendo revoluciona la forma de jugar

Nunca jamás en la vida, me hubiera imaginado que jugar con cartón sería tan divertido, bueno, obvio si me imagino a un niño muy divertido jugando con cajas de cartón, pero cuando lo hago, me imagino a un niño de 1990, que usa su imaginación para convertir la caja de la tele en un auto; pero fuera de eso, fuera de 1990 el cartón es para el reciclaje, o eso pensábamos hasta antes de Nintendo Labo, que viene a revolucionar la forma en la que jugamos, la forma con la que interactuamos con el cartón y la forma con la cual se usan las consolas.

De verdad, nunca me hubiera imaginado que accesorios de cartón serían el complemento ideal de las cosolas, pero Nintendo ofrece Nintendo Labo que complementa el Nintendo Switch para ofrecer a los usuarios, sin importar edad, una nueva forma de extender la experiencia de juego.

A partir del 27 de abril se lanza Nintendo Labo con dos kits, el kit variado y kit robot que costarán, dependiendo de la zona de venta, $69.99 o $79.99 dólares, y además de traer los accesorios armables de cartón, cada kit incluirá una tarjeta de juego para que se conecte con el Nintendo Switch.

Los kits incluyen varias plantillas de cartón, stickers, cintas y cuerdas para que los usuarios armen diversos gadgets de cartón para jugar con el Nintendo Switch.

Pero creo que el mejor kit será el robot que incluye una armadura robótica y otros accesorios que ofrecerán una experiencia del tipo robótica.

Creo que la dirección que ha tomado Nintendo, en verdad revolucionará la forma en la que se conciben los videojuegos con Nintendo Labo Workshop.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com