Vida y Estilo

Niños monstruosos

Y en este apartado muchos padres se hacen de la vista gorda, pues obvio, cuando tienes un hijo horrible o mejor dicho MAL EDUCADO, este es un síntoma y uno muy visible de que algo estás haciendo mal, mmmm, pero esas afirmaciones son muy fácil de decir cuando no se tiene hijos, sin embargo eso no quita el hecho de que cuando vas por la calle, estas en el transporte público o de compras en el súper y te encuentres con estos raros especímenes, que digo raros, ya por todos lados hay niños malcriados que le gritan a sus padres hacen berrinches para obtener lo que quieren y encima maltratan a los demás en el proceso y terminas pensando “algo están haciendo mal en su crianza” tengas hijos o no, ya que cualquiera con ojos en la cabeza puede verlo.

Por cierto no estoy aventando pedradas a nadie, LO JURO, yo más bien me estoy quejándome de los horribles niños que te encuentras en la calle por mala suerte; siempre pasa que cuando estas en el centro comercial o comprando en el súper que te encuentres uno de estos haciendo rabietas, gritando a pleno pulmón y exigiendo un juguete, y ahí si todos criticamos y juzgamos el endeble carácter del padre, es más, incluso algunos extremistas afirman que no todos son aptos para ese trabajo. Es más, hasta la publicidad se ha mofado de este gran hecho, pero que pasa ¿acaso los niños de ahora son diferentes?

En mis tiempos las cosas no eran así, corrijo, me oigo muy vieja con esa afirmación. Las generaciones anteriores al 90, eran diferentes y nomas con una mirada de los padres el niño sabía que estaba en aprietos, pero ahora esos límites ya no existen.

El otro día que iba en el transporte público me toco sentarme junto un niño monstruoso, y no es que yo haya seleccionado ese lugar, más bien y a mitad del trayecto se subió una madre muy joven que rayaba en los 18 con 4 niños y su amiga, supongo que por lo menos 3 eran sus hijos por la interacción que tenía con el montón de niños cuyas edades iban des el año de edad a los 6; el camión no iba lleno, pero tenía lugares vacíos y junto a mí un lugar estaba libre y enfrente había espacio para que se sentará esa jauría de mocosos, digo, excursión de niños con la amiga, ah, pero no, tuve la jodida suerte de que la chava esta se sentará junto a mí, teniendo todo el espacio del mundo enfrente se sienta junto a mí y que la chamaquiza forzosamente quería estar con ella y rápidamente se me empieza a trepar a mí para llegar a ella.

WEY, neta que pedo.

Ante todo respeto, pero no, la descuidada madre solo le gritaba al niño y en mi oído que no hiciera eso, pero el infante no iba a tolerar eso así que entre apretones, gritos y rasguños quede en medio de la pelea de esta disfuncional familia. En ese punto tenía yo una cara de “mátenme por favor” sin embargo los gritos seguían y nada cambiaba.

Lo menos que uno podría esperar, no sólo yo, sino la sociedad entera es que mantengan a sus monstruosos hijos bajo control y si les hacen groserías que sean solo a ellos y no a los demás. Creo que necesitamos un Cesar Millan pero versión para niños, porque no creo que la Super Niñera pueda hacer algo con esos casos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Niños monstruosos"

Los comentarios están cerrados.