Netflix

Netflix ya tiene fecha de estreno para Ultimate Beastmaster México

108 competidores. 6 países. 1 Ultimate Beastmaster México.
Netflix lanza la primera serie de competencia global este 24 de febrero.
Provenientes de 6 regiones de todo el mundo, Netflix reúne a una atlética élite para una serie de competición que agotará su resistencia física y mental y los empujará al punto de quiebre. Con el derecho mundial de supremacía en juego, estos concursantes deben dejar todo en el curso a fin de probar victoriosos.

Todos los diez episodios de la primera serie de competencia global Ultimate Beastmaster México se estrenarán el viernes, 24 de febrero a las 12:01am PST.
Ultimate Beastmaster México es la primera serie de competencia internacional de su tipo, la cual estará adaptada a seis versiones locales con narraciones en el idioma, competidores y presentadores de cada país participante. Estos países son Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón. La serie es producida por Sylvester Stallone (Creed, Grudge Match) y Dave Broome (The Biggest Loser, Strong).

Los diez episodios de la serie contarán con un total de 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora tendrá 12 competidores, dos de cada país, quienes tomarán el reto de recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás creada, “La Bestia”. Al final de cada episodio se coronará un campeón “Beastmaster” y en el final de temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el Ultimate Beastmaster.

Anunciados previamente, los conductores para cada país son:
• Estados Unidos: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Ridiculous Six), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports)
• Brasil: Anderson Silva (UFC Campeón de medio peso), Rafinha Bastos (Comediante, periodista y personalidad de la TV)
• Corea del Sur: Seo Kyung Suk (Actor, comediante y anfitrión de TV), Park Kyeong Rim (Actriz, comediante y anfitriona de TV)
• México: Inés Sainz (Periodista, comentarista deportiva y anfitriona de TV), Luis Ernesto Franco (Actor y productor)
• Alemania: Hans Sarpei (Exjugador de futbol soccer, personalidad de TV), Luke Mockridge (Comediante)
• Japón: Sayaka Akimoto (Actriz), Yuji Kondo (Conductor de deportes)

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com