Netflix

Netflix renueva Grace and Frankie para su 4ta temporada

La serie de Netflix, Grace and Frankie ha sido renovada para la temporada 4. También ha traído a la estrella de Friends Lisa Kudrow como un personaje recurrente. La cuarta temporada del programa, protagonizado por Jane Fonda y Lily Tomlin, ​​se había anticipado, pero hoy se ha hecho oficial a través de la cuenta de Twitter del espectáculo. Lisa Kudrow interpretará a la manicurista Sheree de Grace. La cuarta temporada del programa ha estado en producción por un tiempo, lo que significa que esta renovación fue una formalidad.

En Grace and Frankie Fonda y Tomlin protagonizan a dos mujeres cuyas vidas son repentinamente revueltas cuando sus maridos revelan que son homosexuales y los dejan el uno para el otro. Ambos compañeros de combate y socios en el crimen, forman un vínculo poco probable para enfrentar un futuro incierto juntos y descubrir una nueva definición de “familia”, con risas, lágrimas y un montón de potenciadores del humor a lo largo del camino.

El show tiene como productora ejecutiva a Marta Kauffman, quien también produjo Friends, y Howard J. Morris (Home Improvement). El reparto también incluye a Sam Waterston, a Martin Sheen, a Brooklyn Decker, a Ethan Embry, a June Diane Raphael, y a Baron Vaughn. Una serie de celebridades han aparecido como estrellas invitadas incluyendo Christine Lahti, Corbin Bernsen, Brian Benben, Nora Dunn, Rita Moreno y Peter Gallagher.

Tomlin fue nominada para un premio Emmy por mejor actriz principal en una serie de comedia por su papel en la serie. Lisa Kudrow se hizo famosa por interpretar el papel de Phoebe Buffay en la serie Friends de la cadena NBC durante diez temporadas. Ella interpretó la hermana gemela de Phoebe Ursula en el programa Mad About You.