Televisión y Cine

El Negocio 3×10 Como lo haría Karin

En lo que va de toda la tercera temporada, el capítulo de El Negocio 3×10 Como lo haría Karin, es sin duda uno de los mejores; ahora ojo, esto no quiere decir que haya sido un súper capítulo, pero en relación a toda esta temporada, que fue muy mala, este fue un acierto, tuvo escenas divertidas, tuvo trama y tuvo algo de la esencia con la cual empezó esta serie.

Si bien Karin está desaparecida y no hay señales de que planee regresar, todo el equipo de Blue, sigue su vida, pero claro, todos intentan localizar a Karin en Alemania, pero ella lo hace muy difícil al no contestar emails, ni llamadas, ni dar señales de vida.
Sin embargo, todos siguen intentando localizarla, eso hace que Karin cancele su teléfono, y probablemente dé de baja todas sus cuentas.

Pero eso no fue lo importante del episodio de El Negocio 3×10 Como lo haría Karin, porque a ausencia de Karin, Mía, Luna, Magaly, Ariel y Cesar están planeando la construcción del edificio dedicado al sexo que tanto anhelaba Karin, y en un plan muy loco, muy imposible con una inversión de 225 millones, estos 5 mejores amigos de Karin harían las cosas a su manera, quieren construir su edificio para que ella pueda regresar.

Ahora, faltan 3 capítulos más para que esta 3ra temporada termine, así que hay que esperar para ver si logran hacer el edificio más exclusivo, elite, cultural, educativo dedicado al sexo.

Las historias paralelas del El Negocio 3×10 Como lo haría Karin, son a Sanini casándose con Leticia y escapándose a su Luna de Miel, mientras engaña a Magaly, la segunda historia es Yuri envenenando a todos los que lo sacaron de la peli porno, pero Yuri, nuevamente fracasa en su segundo intento para matar a Oscar y la tercera historia es Ariel pidiéndole a Livia que le rompa el corazón a su hijo; cosa que no funciona porque Livia se enamora de su hijo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com