Televisión y Cine

El Negocio 3×02 Biografía

No me gusta nada cómo están cambiando a los personajes de la serie y el giro que estaba tomando el programa, una temática muy opuesta a lo que había enganchado a sus seguidores; supongo que esa es la razón por la cual retomaron la historia original y cambiaron el rumbo y digo “no me gusta el rumbo que estaba tomando” y creo que a los escritores tampoco, porque de repente cuando todos los personajes principales de la serie estaban fuera del negocio de la prostitución, resulta que a ellos les gustaba tanto esa vida, que después de estar en el lado opuesto de ese negocio, en otros rumbos, ahora todos quieren regresar a eso que los hace feliz, es decir la prostitución.

Así que Luna, Joana y Ariel, por motivos de la vida regresan al putero que tanto quieren y los definió como personas, eso pasa en El Negocio 3×02 Biografía.

Pero porque se llama Biografía este episodio; bueno, porque es la nominación de Joana al premio del ejecutivo del año, pero para ganarlo tendrá que mentir en su curriculum, su biografía y firmar por escrito que repudia a la prostitución; lo que hace que la asistente de Sonia, su sobrina, intervenga y le recuerde quien es Karin, la mujer que tuvo una pistola apuntando a su cabeza y a pesar de eso defendió su oficio, además de mencionar que si bien Joana hace lo que tiene que hacerse solo Karin tiene el coraje para hacer lo que nadie se atreve.

Así que renuncia a esa vida mojigata y a Joana, renuncia a su sueño de hacer un edifico de negocios y ahora sueña con abrir un edifico de 25 pisos de sexo y regresa a la vida que tanto le gusta; a grandes rasgos eso es lo que pasa en El Negocio 3×02 Biografía.

Y el regreso es fácil ya que Ariel quería gastar su dinero en algo grande y majestuoso; lo que resulta en comprar el club nuevamente.

Hablando de Luna, ella tiene que regresar al oficio después de que Oscar pierde 5 millones y frente a un nivel de gastos muy altos, busca a un nuevo millonario y la manera de ser su chica fija de lunes a domingo, lo que hará que Luna juegue muchos roles, de sado a niña colegiala.

Y las aventuras de Magaly son más cursis, y es su intento por deshacerse de Sanini y por un accidente que le rompió la pierna termina aceptando que lo necesita y lo quiere todo el tiempo con ella.

Ahora lo interesante de la serie, sobretodo en El Negocio 3×02 Biografía es que regresaron las escenas subidas de tono, en las que estas bellas mueres enseñan todo en escenas sexuales.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com