Televisión y Cine

NBC cancela Powerless tras una temporada

La comedia de DC Comics Powerless fue cancelada después de una sola temporada en NBC. Los últimos tres episodios del programa fueron retirados recientemente de la alineación de la noche del jueves en la red, por lo que la noticia no es inesperada.

Powerless se estableció en el universo DC Comics, en un lugar llamado Charm City. Emily Locke (Vanessa Hudgens) acababa de conseguir su trabajo ideal como Directora de Investigación y Desarrollo de Wayne Security. En una ciudad donde superhéroes y súper villanos luchan sobre una base regular, Wayne Security intenta llegar a productos para ayudar a los ciudadanos regulares a no convertirse en daños colaterales.

Poweless cambio la forma de lo que muchos fans vieron por primera vez durante el panel del show en el San Diego Comic-Con de julio pasado. El productor ejecutivo Patrick Schumacker había estado trabajando en el desarrollo de una versión anterior de Powerless con el ex corredor de espectáculos Ben Queen. A pesar de que el piloto inicial fue muy bien recibido, se produjeron algunos cambios importantes en la serie que dio lugar a la versión que se estrenó en NBC. El cambio principal fue en el lugar de trabajo de los personajes. Anteriormente establecido en una firma de seguros (Retcon Insurance), la versión de Powerless que vimos en la red tuvo lugar en Wayne Security. Como tal, Alan Tudyk (Firefly, Rogue One: Una Historia de Star Wars), que siempre interpretó al maldito jefe de la compañía, fue reescrito para ser el primo de Bruce Wayne.

Powerless también fue protagonizada Danny Pudi (Comunidad, Capitán América: El soldado de invierno), Ron Funches (Trolls, Get Hard) y Christina Kirk (A lo largo de Came Polly, A – Z). ¿Hay un personaje de DC Comics que te gustaría ver en una nueva comedia?