El Blog de Yes

Muy pronto llegan Los Muppets la serie por Sony

Nunca en mi vida me imagine que estaría deseosa, ganosa, gustosa y todo lo que termine en “osa” por ver algo en lo que estuvieran involucrados los Muppets; digo, ver esas películas estaba bueno cuando tenía menos de 10 años; pero ahora, en mis treinta, ver las películas de estas especies de marionetas, o mejor dicho muppet, es algo, mmmmm, como decirlo suavemente, algo que me parece estúpido en muchos niveles.

Debo confesar que odie la película de los Muppets, la del 2011 con Jason Segel y Amy Adams, de hecho, la crítica que hice sobre esa cinta fue tan dura que me convertí en el enemigo #1 de Los Muppets y todos sus fans por las fuertes declaraciones hechas.
A mi favor debo decir que me parecio en muchos niveles muy mala, muy infantil y digna únicamente de verse por niños tan pequeños, que no podrían diferenciar formas de colores, o mejor dicho, esos pequeños que disfrutan viendo colores pasteles, sonidos lentos y movimientos suaves.

Para mi esa película y la subsecuente y las antecesoras, todas son como para niños muy pequeños y toda esa buena onda y buena vibra, además de disposición son cosas que únicamente apelan a la nostalgia, cuando me la pasaba viendo Plaza Sésamo y a la Rana René, que por cierto cambio de nombre con otros personajes más.

Así que si me hubieran dicho que estaría emocionada por ver Los Muppets la serie por Sony, hubiera reido a carcajadas por ese gran chiste; pero después de ver los cortos, que me encontré casualmente cuando veía HIMYM, quede fascinada, intrigada, deseosa, ganosa, gustosa por ver Los Muppets la serie por Sony.

Una serie que dado el perfil del canal, que en su barra Premium tiene un humor muy negro como el de SNL, 30 Rock, debo esperar que será una serie para adultos plagada de humor negro.

La verdad estoy emocionada por ver a estos títeres que se muestran muy humanos, una especie de tv show, sobre lo que hacen los muppets detrás de cámaras, repito, suena a 30 Rock; así que creo que no veremos noñadas, boberías y buena vibra típica de un programa para niños y más bien veremos chistes bien pulidos para adultos.

Eso es lo que me emocione, ver a mis amados Muppets con contenidos hechos para adultos, y no lo que vimos en las películas.

Los Muppets la serie por Sony se estrenan el jueves 5 de noviembre en la barra de programas nocturnos.

Pero la serie de los Muppets ya se estrenó en los Estados Unidos, con un muy buen recibimiento para esta primera temporada de 14 capítulos, grabada en formato Mockumentary como una especie de parodia a lo que vimos en The Office. Los Muppets la serie por Sony promete mucho, siempre y cuando se apeguen a un humor más adulto y menos infantil.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com