Música y Conciertos

Música: Men´s needs – The cribs

Es cierto, los mejores años de la música indie se dieron después del 2000, cuando exploto la música indie y las mejores bandas de los últimos tiempos comenzaron a colmar la escena con su propuesta musical.

Definitivamente, hay una razón por la cual comienza a gustarme y mucho esta última década; y yo que estaba hace unos días pensativa en el cual fue la mejor década de la música, cuando ciertamente no hay ninguna pelea o discusión y cada década ha sido brillante, en diferentes géneros por supuesto durante cada temporada. Y no es un debate o una discusión, más bien se trata de disfrutar las mejores piezas de música; a veces cuando ando algo nostálgica de buen rock escucho música de los ochentas, cuando se trata de pop o dance sin duda acudo a los noventas, pero cuando se habla de indie, estos son los mejores años.

Y hoy quiero compartir la selección especial de iTunes, una canción que me recomendó esta plataforma de música, y del montón de canciones que tengo almacenadas, hoy se reprodujo una canción muy buena, una que quiero compartir contigo: Men´s needs – The cribs

Men’s Needs es uno de los sencillos que se desprenden del tercer álbum de la banda de rock británica The Cribs; sin embargo, esta canción no apareció por primera vez en el álbum Men’s Needs, Women’s Needs, Whatever y se escuchó por primera vez en uno de los LP de la banda unos años antes.

Para muchos The Cribs es considerada una de las mejores y más originales bandas de rock indie de los últimos tiempos, una banda con influencias muy específicas y sonidos muy diferentes que ofrecen uno de los mejores sonidos de rock alternativo que se ha escuchado últimamente.

Una banda muy original con una canción muy simple, pero increíblemente buena, las necesidades de un hombre, cuyo video trae ejemplificado de forma gráfica cual es esa necesidad, sin duda esta canción es una joya, cortesía de iTunes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com