Vida y Estilo

Mujeres que hablan como bebe

Neta que pedo les pasa a las mujeres que hablan como bebe díganme por favor en que universo alterno o paralelo esto es deseable para una mujer de más de 5 años, por favor, es como para internar en un manicomio a aquella mujer que haga eso sobre todo si ya sobrepaso la edad critica de los 5 años, repito, pero por alguna extraña y desconocida razón para mí, tal vez no me llego el memo necesario o la cadena de email que explica que si una mujer de más de 20 años no habla y balbucea como bebe se le va a caer la cabeza y le va a dar la maldición de tutankamon, porque de otra forma no me explico por qué lo hacen, “poque hadlan, adi como idiotas” ¿acaso obtienen más cosas?, tal vez lo que suceda es que amigos, familiares y su pareja piensen que son personitas especiales y necesitan atención y cariños extra especiales, mmmmm, eso o simplemente son mujeres que se negaron a madurar, crecer y afrontar la vida de acuerdo a la edad mental y física que tienen, tal vez sea eso, solo sea eso.

Por todo el mundo existen personas inmaduras, no solo mujeres que hablan como bebitas también hay hombres que actúan como adolescentes, pero se me hace muy curioso que las personas se nieguen a crecer, a madurar y a disfrutar como se debe cada etapa de la vida, pero a las mujeres se les premia y a los hombres se les tacha de inmaduros o inclusive hasta autodestructivos.

Es más, las mujeres se infantilizan más cuando están con su novio, pero eso dice mucho tanto de la chica como del chico que permite que su novia le hable como bebe, LOS DOS ESTAN LOCOS seguro ella busca un rol paterno y él está buscando hija, algo así como salido de la tragicomedia romana llegan a 4D la nueva versión del complejo de Edipo y el de Electra.

Tendrá acaso que ver el nivel socioeconómico, noooooo, definitivamente es el nivel cultural que últimamente si separa a las personas de los que usan el cerebro a los que no, de los borreguitos a los líderes. No es que critique, bueno si, pero por dios que clase de adulto funcional, inteligente y responsable habla como bebe, ¿Quién?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Mujeres que hablan como bebe"

  • ¿En serio alguien lee éste blog? Qué lenguaje tan burdo e ideas tan pobres. Da pena

  • Ternurita, tengo 25 mil visitantes diarios.
    Normalmente comentarios trolls, tontos y absurdos de gente como tú, que habla y piensa como bebé, ni los pelo; pero en este caso, eres tan ternurita, que me dieron ganas de contestarte, si hay muchos que me leen, que aprecian las ideas que aquí estan.
    Si no te gusta, no entres hermosa, linda, ternurita.
    Y no tienes que postear mil veces el mismo comment tonto para que te lo publiquen con diferentes nombres.

  • Brillante! Sabes, yo creo que las mujeres adultas que hablan como bebés lo hacen por 2 razones: o son muy estúpidas o son manipuladoras. Conozco a alguien de la escuela que se la pasa hablando como bebé, y casi siempre lo hace con la chica que le gusta, pero la bebita le dejó varias veces en claro que mi amiga que solo la está usando y ella habla como bebé para “parecer inocente” y seguir jugando con ella como si nada pasara. Ella, manipuladora experta, y mi amiga enamoradiza ¡noooooo! Prefiero que el mundo acabe ya a tener que escuchar a esta basura manipuladora hablar como infante y maullar como gato una vez más.

  • Concuerdo, pero tu amiga deber+ia abrir los ojos para darse cuenta de que clase de persona tiene su corazón.

  • Feniletilamina, dopamina y oxitocina. Hay que informarnos para comprender a los demás. Hay cosas que no nos gustan pero no podemos lanzar piedras solo por eso. Hay una explicación científica, no es un caso de locura, muchas personas tienden a hacer eso ya que su mente relaciona el.sentimiento de comprensión, apego y felicidad con la mejor época de la vida que es la.niñez e inconcientemente te dan.ganas de hablar asi como.bebe, por mas sonso que sea, y con ello liberas muchas hormonas que te generan felicidad. Generalmente esto lo hacen personas que tuvieron una buena infancia y ahora tienen.una buena relacion amorosa por eso pueden ligar estos dos momentos, pero claro que no es una regla general. Saludos!

  • Hey Yes, te hace falta oxitocina, placer y afecto, no está mal demostrar cariño por las personas que forman parte de nuestro entorno íntimo hablandoles como bebé, además es una ternutira.

Los comentarios están cerrados.