Música y Conciertos

MTV VERSUS VH1

Esta épica batalla de proporciones enormes, MTV VERSUS VH1, entre dos grandes de la música actualmente se libra solo en nuestras cabezas, y es que ellos tratan ferozmente de ganarse el mayor número de audiencia posible. Conquistando nuestros gustos con las más sucias tácticas de guerra bombardeándonos con contenidos excitantes nuevos y diferentes.

Antes de que me aporreen y cambien de Post voy a aclarar este punto.
Si se que sus programaciones son diferentes, los estilos y géneros musicales que transmiten estos canales no son los mismos. Pero su audiencia si es la misma, personas cuyo rango de edad, nivel socioeconómico, gustos y actividades se encapsulan en un inmenso grupo, el cual es su blanco y van a hacer lo que sea para convencerlos de sintonizarlos.

Si bien MTV es el pionero y el maestro en esto de los canales musicales, en los últimos años ha cambiado un poco la estrategia, dando prioridad a las nuevas series juveniles y realitys show´s de corte fresa y una que otra novelilla; pero aun nos ofrecen buena música y dibujos animados poco convencionales.

Por otro lado tenemos a VH1 que también tiene lo suyo, a mi parecer ellos tienen un mejor equilibrio entre videoclips, programas y películas. Sus series son muy buenas con un perfil más adulto y sofisticado, tienen una muy buena selección musical y pasan música ochentera muy seguido (un punto más a su favor). Desafortunadamente les encanta pasarnos a Flavor Flav y a la polémica New York, pero ni hablar no todo en esta vida es perfecto.

Podríamos incluir en esta plática a Telehit, Much Music y un poquito a Ritmoson Latino; pero creo que en esta batalla solo hay lugar para dos contendientes en el ring y ya sabemos bien cuales se ganaron ese lugar.

Sin lugar a dudas estos canales tienen sus pros y contras, te toca a ti decidir cual es que más te gusta y cual sintonizas todos los días.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "MTV VERSUS VH1"

  • En aquellos olvidados años 80’s, recuerdo que el mejor canal de video por cable era MTV, pues tenias muy variados videos y programas norteamericanos muy buenos, despues a mediados de los 90’s fue decayendo hasta convertirse en un canal mas de Televisa, con programacion pesima y pocos videos. Ahora creo que el canal que se le parece a MTV de los 80’s es VH1. Aun que no tengo mucho tiempo de ver television creo que es un buen canal.

Los comentarios están cerrados.