Televisión y Cine

Mr. Robot final de la segunda temporada

**Alerta de Spoilers**

Una de las series más esperadas de este año, la segunda temporada de Mr. Robot, ha terminado y la semana pasada se transmitió el último capítulo final, eps2.9_pyth0n-pt2.p7z, lo que podría considerarse como un final algo flojo para esta serie que generó muchas expectativas, al tener una de las mejores primeras temporadas de la historia de la televisión.

Ahora, bajo esa perspectiva y comparando la temporada uno vs la dos, pues esta segunda temporada fue infame, insulsa, aburrida y sin sentido.
Pero si dejas la comparación y te centras en la historia, los personajes y lo que sucedió en Mr. Robot , no está tan mal y ya en la recta final mejora muchísimo.

Ahora, el final no fue épico, ni memorable, ni interesante, ni se sintió como final y si otro capítulo más de la serie; si bien en los últimos 5 minutos se revelaron los grandes misterios de esta temporada, los cuales por cierto eran ya predecibles, Mr. Robot final de la segunda temporada fue muy lento y aburrido.

Pero ¿qué fue lo que pasó en Mr. Robot final de la segunda temporada?
Pues en este episodio final se centró en dos aspectos importantes, el encuentro de Tyrell con Elliot, en un monólogo introductorio muy interesante de lo que es la realidad y cómo esa realidad se distorsiona por culpa de nuestros sentidos, mientras que Elliot trataba de deducir cuál era la fase dos del Ejército Oscuro y Mr. Robot.

Por otro lado la otra secuencia importante del final de temporada fue el interrogatorio de Darlene con la agente Dom, y como está agente del FBI para ganarse la confianza de esta hacker le demuestra que el FBI ya tiene al descubierto todo lo que sucedió con fSociety y todo llega a Elliot y Tyrell.

Cosa que al final se comprueba y el plan se hace malvado y ruin con la fase dos, el plan es explotar un edificio.

Ah y el pilón de esta temporada fue como Joanna, la esposa de Tyrell, hace enfurecer a Scott Knowles y la golpea hasta dejarla muy mal, ella aprovecha este hecho para hacer que su novio, declare que mató a su esposa en la fiesta de su promoción.

Al final del capítulo, Elliot descubre el terrible plan y piensa evitarlo, pero Tyrell le dispara y en la escena final vemos como todo se conecta y como todos aman a Elliot en una especie de idolatría enferma, de un culto que sigue a su líder.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com