Televisión y Cine

Mr. Drink recomienda Sin City 1 y 2

Para todos aquellos que me preguntaron ¿qué paso con el Mr. Drink y sus recomendaciones? en entretenimiento, bares, películas y música, déjenme decirles que no andaba muerto, Mr. Drink andaba de parranda, así que para que dejen de extrañar a este misterioso y sexy personaje, chicas, aquí les tengo una gran recomendación en cine que me hizo hace un par de semanas: SIN CITY.

Así que si ha sucedido lo imposible y tú tampoco has visto esta película, debes echarle un ojo, porque la historia es interesante, la dirección de arte es magnífica y los personajes tan oscuros y siniestros en estas dos entregas, que no puedes perdértela; eso es una abominación. Bueno, tanto así que se diga abominación no lo es, pero te estás perdiendo una excelente historia, tanto la 1 como la 2, es más, esta es una de esas sagas de cine que terminan convirtiéndose en filmes de culto; por ello no basta con verlas una sola vez, estas son de las pocas películas que tienes que ver varias veces para agarrarles sabor, para encontrarles color y descubrir detalles que pasaron por desapercibidos la primera vez que los viste.

Razones para ver Sin City, La Ciudad del Pecado, hay muchas, sea tu primera vez o no, esta es una de esas películas que tienes que ver, porque con un modesto presupuesto de 40 millones de dólares, recaudo la película uno más de 150 millones de dólares, un fenómeno que se repitió con la segunda entrega, motivo por el cual esta franquicia tan rentable seguirá dando más historias.

Bajo la gran dirección de Robert Rodriguez y Fran Miller, que también están en la producción de estos filmes, con un guion adaptado por el mismo Miller basado en los comics, tenemos estas historias llenas de peligro, acción y hasta romance.

El reparto en ambas cintas fue muy amplio y lleno de grandes estrellas del cine como Jessica Alba, Benicio del Toro, Mickey Rourke, Bruce Willis, la difunta Brittany Murphy y un gran elenco; por ello no es una gran sorpresa que estas películas hayan sido uno de los más grandes hits.

Dos grandes películas, con repartos impresionantes que no puedes perderte.

Estas son grandes recomendaciones que Mr. Drink te hace para que disfrutes este miércoles de flojera.

Por cierto, a ti que te encantan las recomendaciones de Mr. Drink en diversión, no te pierdas este viernes que nos dirá cuáles son los mejores bares para un

viernes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com