Tecnología

Movistar trae sorpresas para sus usuarios

Siempre lo he pensado, me gusta mucho Movistar y no me cambiaría, y no, no me pagan por decir eso, bueno fuero, cada que hago promoción de Movistar, al contrario, solo soy una usuaria entusiasta, que cuando brindan un buen servicio, yo lo celebro, ah, porque como luego le da a Movistar por mandar mensajes y llamar para todo, pero cuando se enfocan en dar un buen servicio lo hacen, y yo no me quejo en lo más mínimo de mi conexión 4G LTE que es potente y poderosa y me permite incluso compartir mi internet con otros dispositivos.

Claro, toda esta experiencia viene de un poderoso plan vas a volar 5, que me permite usar datos ilimitados, que es para lo que más uso mi servicio.

Pero yo estaba hablando de sorpresas para todos los que somos usuarios, y no de mi experiencia usando Movistar.

¿Cuáles son esas novedades?

Básicamente aumenta su cobertura, sumando 1,500 pequeñas poblaciones a su cobertura de servicios y por otro lado incrementará en 40% su cobertura nacional de Long Term Evolution, adicionará 650 estaciones base y 1,600 sitios LTE.

Ah, y finalmente firma alianza y un acuerdo comercial con Huawei y Blim para ofrecer más beneficios a sus usuarios.

Huawei y Movistar

Ambas empresas firmaron un acuerdo global de colaboración para impulsar la migración de servicios tradicionales a la nube, esto quiere decir que los usuarios podrán usar los servicios Cloud de Movistar para almacenamiento.

Huawei y Movistar

Es una alianza para distribuir los contenidos e Blim con los usuarios Movisat.
El acuerdo comprende el acceso al contenido exclusivo que ofrece la plataforma Blim, tales como series, películas, telenovelas, documentales, conciertos y los principales programas de la cadena Televisa.

Los servicios asociados a esta alianza ya están disponibles en la contratación de cualquiera de los planes Vas a volar 1, Vas a volar 1.5 y Vas a volar 2, con una tarifa especial de $99.00 mensuales para tener acceso a los contenidos Blim.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com