Música y Conciertos

Movistar presenta el video de la Selección Voy a Ganar

En una conferencia de prensa en el exclusivo Hotel St. Regis, Movistar en compañía del talentoso grupo Moderatto presento el video de la Selección Voy a Ganar, una canción para festejar su participación en la copa del mundo; un evento que reúne la atención mundial para festejar en torno a un deporte, el fútbol soccer.

Una canción que refleja el estilo festivo de este gran evento mundialista, titulado “Voy a ganar” Movistar y Moderatto ven con optimismo este campeonato, y esperan contagiar esta alegría a todos.

Movistar orgulloso patrocinador de la selección de fútbol mexicana comparte la pasión que todos sienten por este deporte, motivo por el cual Moderatto fue el grupo ideal para transmitir esta pasión, en un videoclip dirigido por Fernando Encle.

Fútbol y Música se unen para festejar el proyecto de la selección de fútbol, Movistar y la banda de tomaron muy, muy en serio; un video que promete sonar en todos lados incluidos las redes sociales. Una canción inspirada y escrita únicamente para la selección, una canción que promete convertirse en el himno de este equipo de fútbol.

Bryan Amadeus asegura que la música y esta canción “Voy a ganar” es una canción en la que juntos todos estamos puestos para ganar, y también invita a hacer una suma para que esta canción llegue a todos los rincones de México, y convertirnos un equipo nacional.

Xavi Moderatto dice:
Una canción hecha para los jugadores y para que todas las chicas se sumen a esta celebración. Un tema que busca sacar todo el potencial de los mexicanos.

Roy:
Una canción escrita a nivel personal para aplicarla a cualquier sueño, una canción sutil que habla de un triunfo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com