Notas Random

Mira mi mamá que perro tan feo

El otro día que iba caminando muy felizmente con Nova, mi mastín napolitano, en uno de esos días bonitos en los que el sol estaba en el horizonte enmarcando una bella tarde calurosa, un día en el que la amenaza de lluvia se había esfumado, el aire corría por mi cabello, mientras Novita babea incesantemente por que definitivamente es muy floja y no le gusta caminar. Si, les juro que ese día, ese instante fue perfecto, claro hasta que una niña X nos miró pasar y lo único que pudo decir esa perfecta tarde de verano en julio fue “mira mamá que perro tan feo” y yo solo pude abrir los ojos muy grandes y gritarle mientras se alejaba “no es cierto, está bien bonita”, jajajajajajaja.

Ya sé, no debo ponerme a alegar con la gente sobre la belleza o fealdad de mis perros que es intrascendente y subjetiva, pero que carajos, es como si dijeran por ahí si tuviera hijos, “que niño tan feo”, obvio y por supuesto que voy a contestarles algo, jajajajajaja, pero ese día la madre y la niña solo pudieron reír nerviosamente porque mi exceso de seguridad, mi amor por mi perro y tal vez algo de orgullo tuvieron que hacer replica a esos comentarios infantiles de una niña de 4 años, pero de una adulta de 29.

Ah pues yo digo ¡mira nova, que niña tan fea! y lo hago con todo uso de razón, conocimiento y afán de molestar, jajajajajajaja, que pedo conmigo, pero con mi perra no se metan que acaso yo voy por allí diciéndoles a los demás lo feo que son, no, no, no; creo que deberían enseñarles a los niños de hoy una buena lección de modales, aunque se topen con alguien feo, deberían guardarse sus comentarios como yo lo hago, jajajajajaja, de verdad, no voy por ahí haciendo evidente la falta de belleza de los demás.

Además tengo muy bien desarrollo ese instinto de pertenencia, con mis cosas nadie se mete, jajajajaja, digo con las personas y seres vivos que yo quiero nadie se mete; no sé porque pero ese instinto de pertenencia, de protección sobre mis amigos, mis seres queridos es muy fuerte y por alguna extraña razón no puedo permitir ni siquiera que palabras mal intencionadas puedan hacerlos sufrir; es como un instinto bien desarrollado me persiguiera para defender y cuidar a los que quiero, sin importar que sean de otra especie.

No importa por qué o el de quien, yo te tengo que cuidar de todos los demás, así de simple. Solo avísame si alguien te está maltratando y te aseguro que voy a armar todo un plan loco, siniestro, alocado, muy elaborado y complicado en el que se involucre la mayor cantidad de estupideces y peligros innecesarios, pero voy a hacer algo, porque contigo nadie se mete, de eso me encargo yo.

Te lo aseguro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com