Netflix

Mira un clip de The Get Down antes de su estreno mañana

Mira un clip de The Get Down, la cual estará en streaming a partir de mañana en Netflix, protagonizado por Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Shyrley Rodriguez (Regina) y Stefanée Martin (Yolanda Kipling).

The Get Down – Clip “Turn The Beat Around”

The Get Down es una mítica saga sobre cómo Nueva York al punto de la quiebra dio a luz una nueva forma de arte. Situada en Nueva York en 1977, esta serie dramática con un eje musical narra el surgimiento del hip-hop y los últimos días de la música disco -contada a través de las vidas, música, arte y danza de un grupo de niños del sur del Bronx, quienes cambiarán al mundo.

The Get Down está creada por Baz Luhrmann y un equipo de colaboradores, incluyendo a las cuatro veces ganadora del Oscar y compañera productora ejecutiva Catherine Martin, el legendario MC y productor ejecutivo Nas, el productor asociado Grandmaster Flash, el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer co-creador y productor ejecutivo Stephen Adly Guirgis, y expertos en el tema, como el historiador del hip-hop y productor de supervisión Nelson George.

Protagonizada por Shameik Moore (Shaolin Fantastic), Justice Smith (Ezekiel “Books” Figuero), Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Yahya Abdul-Mateen II (Cadillac), Jaden Smith (Dizzee Kipling), Skylan Brooks (Ra-Ra Kipling), Tremaine Brown Jr. (Boo Boo Kiping), Mamoudou Athie (Grandmaster Flash), Jimmy Smits (Francisco “Papa Fuerte” Cruz) y Giancarlo Esposito (Ramon Cruz).

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 83 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com