Televisión y Cine

Mi segundo personaje favorito de la navidad es: Grinch

El Grinch, obviamente

No hay mejor personaje por excelencia para la navidad que el Grinch, claro, si hablamos de televisión, cine y cultura pop, porque obviamente la navidad es el cumpleaños de alguien más y ese personaje tan importante no tiene comparación, pero tengo una regla básica para cada nota que escribo, no hablo de política o religión, por respeto y para no evitar herir susceptibilidades.

Creo que estuvo de más esa nota, pero había que aclarar que el Grinch es mi segundo personaje favorito de la navidad, por muchas razones, porqué es un súper amargado, le caga, odia la felicidad de los demás y haría cualquier cosa por sabotearla, pero muy en el fondo tiene tan buen corazón que termina rescatando la navidad, cuando en primer lugar lo que quería era destruirla o mejor dicho robársela.

Pero creo que en México no estamos muy familiarizados con este personaje que se basa en un cuento del autor infantil estadounidense Dr. Seuss del libro “Dr. Seuss´ How The Grinch Stole Christmas” un cuento muy ligero, un gran clásico de Norteamérica; hemos visto dibujos animados y muy recientemente la interpretación de Jim Carrey.

Este cuento esta hecho en forma de poesía rimadas que narran como el Grinch se robo los regalos de la navidad, y cuando por fin esta a punto de desaparecerlos reflexiona sobre lo que esta haciendo, mmmmm, hasta los monstruos verdes recapacitan sobre sus actos y este busca en su corazón, bueno eso creo yo y con la ayuda de Cindy la fuerza necesaria para rescatar la navidad.

Pero en lo personal creo que Tim Curry hubiera sido mejor Grinch que Carrey

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Mi segundo personaje favorito de la navidad es: Grinch"

Los comentarios están cerrados.