El Blog de Yes

Mi regalo de cumpleaños de Coca-Cola

Creo que ya me había resignado hace muchos años a que mi cumpleaños pasaba desapercibido, justo en el top #5 de las cosas que a nadie le interesa, solo a mí; pero como no soy mucho de hacer fiestas, alharaca o panchos, pues resulta que ni yo me festejaba y si bien, ya es una tradición escrita, escribir sobre mis cumpleaños, pero más allá de lo que espero, terminan siendo un análisis de lo que significan estas celebraciones para una persona, repito, ya había renunciado a la idea de pasteles, regalos o abrazos y con la llegada de Facebook ahora lo que recibimos son a montones felicitaciones por esta red social.

Pero aquellos años en los que había regalos, pasteles, piñatas, abrazos y muchas personas formados en línea para abrazarme, ya eran cosa olvidada; sin embargo el año pasado algo cambio, y si bien tampoco hubo fiesta o muchas personas formadas en línea, el año pasado recibí algunos regalos muy especiales, significativos y algunos tan ricos, que todavía sigo saboreándolos. Es de esas cosas raras que pasan pocas veces en la vida; cuando alguien se acuerda de ti y te envía un regalo, de esos regalos o presentas tan especiales que te sientes bien porque la otra persona que te lo dio, se puso a pensar en ti y como sorprenderte.

Así que mi cumpleaños #32 estuvo lleno de gratas sorpresas, pero lo que nunca me imaginé es que las sorpresas no terminarían, y si bien ya paso más de un mes, acabo de recibir un regalo muy divertido, singular y original, que me hace creer que mi último cumpleaños fue el mejor, y lo mejor, es que los regalos siguen llegando.

Y a eso debo decir que no tengo ningún problema, no me importa mucho el retraso, ya que cuando recibes un regalo especialmente hecho para sorprenderte, no importa el tiempo que haya pasado y estas son de esas cosas que te sacan una sonrisa, y cada que usas ese regalo especial, recuerdas quien te lo dio.

Mi regalo de cumpleaños de Coca-Cola

Eso mismo pasa con mi regalo de cumpleaños de Coca-Cola, un regalo que llega a finales de enero, pero me recuerda con mucho gusto, que mi cumpleaños es la fecha por la que espero todo el año para que se cumpla, un día, que pude alargar con este bonito regalo, muy ad hoc a esta temporada de frio.

Además, es como una de esas cosas que puedes decir con orgullo, Coca-Cola se acordó de mi cumpleaños y me mando un regalo, digo, no todos pueden decir lo mismo, es más, dime cuantas personas puedes decir que recibieron un regalo de la marca de la cual todos los mexicanos están enamorados, dime neta, quien.

¡Obvio nadie!

Así que recibir un regalo de Coca-Cola, es como sacarte la lotería, son las chispas de un helado, es como tomar una Coca-Cola fría en un día de calor, es como cuando tu crush te manda un mensaje de buenos es días, es como recibir un regalo de cumpleaños retrasado, que te sigue animando a seguir en la fiesta de celebrar tu cumpleaños.

Mi regalo de cumpleaños de Coca-Cola es de esas cosas que me hace sonreír mientras me tapo con mi cobijita, que la neta es increíble, una cobijita tejida con peluche de un lado, es de esas cosas que son mega útiles para un cinefilo de sala, que se pasa todos los fines de semana en el sillón viendo un maratón interminable de películas en netflix.

Ahora, mi único problema con mi regalo de cumpleaños de Coca-Cola, es que es tan genial que todos en mi casa, lo agarran y se lo llevan para envolverse como tamales en él, es más, hasta mis perros terminan peleando conmigo para quedárselo y por más que diga “es mío”, a nadie le importa y se termina llevando mi regalo de cumpleaños.

Ah, por cierto, además de mi genial cobijita tejida a mano, venía una útil canasta para guardar cosas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com