No, que estoy diciendo, corrección TU NOVIA MARTHA HIGAREDA, se han fijado que tan común es esa frase para referirnos a alguien que nos gusta “mi novia” o en mi caso o el caso femenino “ mi novio” seguido de inserta aquí el nombre del famoso de su preferencia.

Mi novia Martha Higareda

Aunque también aplica para vecinos o vecinas famosos en la colonia, o porque no la guapa de la universidad o el más guapetón de la oficina “mi novio” aunque ni le hable, y cada que pasa y me saluda me rio de nervios, mire al piso o me haga pipi por los mendigos nervios, pero aun así mi novio, jajajajajajaja.

Cuando se habrá puesto de moda eso decir “shhhhhhhhhhhhh, cuidadito por que Fulanito es mi novio”, pero se puso más de moda con los famosos, aunque es obvio que ni los conocemos y ya son nuestra pertenencia y si alguien empieza a hablar mal de ese famoso, UF, HORA SI SACO BOLETO PÁL CINE, FUNCIÓN DE MEDIA NOCHE, jajajajajaja.

Y aquí debo hacer una aclaración pertinente, normalmente me quejo de todos lo famosos, pero no lo hago para demeritar su valor como persona, o proyectar mis miedos y frustraciones porque ellos son famosos y ricos y yo no soy nadie, no, la verdad ese tipo de complejos no me atormentan. Yo cuando me quejo de un famoso lo hago en función de exigirle que sea mejor, no es porque trate de demeritar su carrera y su arduo esfuerzo por brillar o destacar en su área, lo hago desde el punto de vista en el que le exijo, como me exijo a mi y a los demás ser mejor, pero en realidad los respeto como personas, no los aprecio porque no los conozco pero si los respeto, lo que sí le critico a todos los famosos y lo hare hasta que me canse o me muera, TOCO MADERA, es que crean que son más que el resto de la población humana y que a partir de ahí traten a los demás como si fueran menos QUE PEDO todos somos iguales sin importar raza, credo, color o dinero.

Lo que haya dicho alguna vez sobre cualquier actor o actriz referente a su trabajo profesional, fue solo para que nos ofrezcan más, no porque crea que son malos, sino porque sé que pueden más ARRIBA EL MEXICAN POWER.

Saben que es lo más feo de esa frase, mmmm, no, eso de decir mi novio es Brad Pitt enfrente de mi novio en turno, no es feo, eso es normal. Lo más feo de esa frase es usarla para expresarte de algún conocido y nunca tener el valor y coraje suficiente para decirle si quiera: HOLA COMO ESTAS, eso es lo feo.

Mi novio= Me gusta tantísimo que sería capaz de hacerme pipi si me sonríe, jajajajajaja, me gusta más la palabra gringa CRUSH, es como mejor o más precisa que decir mi novio, mejor MI CRUSH, para decir que es algo imposible.

¡Dedicado a Chuy con mucho respeto, no se me enoje!

4 COMMENTS

Leave a Reply