El Blog de Yes

Mi debilidad en los hombres

No quería admitirlo, y al igual que yo seguramente muchas mujeres están en mi misma postura: los hombres son guapos, pero realmente no tienen ningún atractivo estable, ¿qué es lo que se puede admirar en un hombre?, acaso la cara y algunas más picarás en plan broma dirán las pompas, pero ciertamente los hombres no tienen una anatomía visual hermosa que llame la atención, que nos haga babear, solo son hombres y punto.

Pero acabo de descubrir que todas esas patrañas son mentiras que nos repetimos las mujeres para no vernos morbosas, que se nos tache de pervertidas o que únicamente miramos a los hombres por su apariencia física, oh no señor, nosotras somos diferentes y miramos directo al alma para que la belleza interior nos conquiste; pero básicamente son mentiras que nos auto repetimos, porque ciertamente la causa #1 de que las mujeres tengan pésimas relaciones amorosas es culpa del físico, culpa de una cosa que nos vuelve locas, que nos hace dejar de pensar, que nos quita el aliento y nos convierte en seres primitivos.

Si a los hombres un par de senos grandes los deja estúpidos, a nosotras las mujeres hay 6 cosas que nos hacen babear, que apagan nuestro cerebro y nos hace literalmente temblar.

Pero ¿qué es?

Bien, acabo de descubrir algo nuevo en mí, acabo de conocerme un poco más y ya detecte de forma consciente cual es mi debilidad en los hombres, que es eso que me hace que mi IQ descienda peligrosamente.

Ven que hay hombres que ven bubis, escotes o traseros y dejan de pensar para convertirse en seres idiotas, pues a mí me pasa algo similar pero es con una sola cosa y acabo de descubrirla.

Como te decía yo era de esas mujeres que decían ah va, lo único que me llama la atención es un bello rostro, si tiene brazos fuertes, chido por él, se ven bien, si tiene buenas piernas, mmmm, felicidades, tiene trasero, pues es raro ver un hombre con trasero, un buen plus para fijarte en alguien, pero nada de esos atributos me hacía perder la cabeza, ninguno de ellos solos o en un conjunto, que si los tienen son un gran plus.

El equivalente de los senos para los hombres, en las mujeres son las abdominales, ese sixpack, esas 6 cosas que pueden hacer a cualquier mujer temblar, suspirar, llorar, reír, soñar y demás verbos terminados en AR, un hombre con abdominales puede hacer que una mujer pierda la cabeza increíblemente.

De verdad, no exagero, los hombres ven unos senos tamaño D y hasta empeñan su casa, así nos pasa a las mujeres o tal vez únicamente a mí, y si veo a un chico que se quita la camisa, camiseta o playera para enseñar sus abdominales y yo babeo como perro, apago el cerebro y solo veo sin poder hacer nada al respecto, más que babear, obvio y si llegarán a hablarme en ese apagón mental solo puedo parecer idiota.

Cuando ves un hombre con sixpack, puede tener cabeza de mono y no haría ninguna diferencia, puede enseñar demás, eso no importa, mientras enseñe el torso de lavadero no hay pedo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com