Belleza y Moda

Mi-belleza.com, tu guía de reseñas sobre cosméticos N° 1 en Latinoamérica y España

Mi-belleza.com es un web creada en el 2014, dedicada a publicar reseñas sobre cosméticos y opiniones de más de 10.000 productos de maquillaje, cabello, piel y cosmética en general, posicionándose como la guía de cosméticos más grande en América Latina y España.

En esta web podrás encontrar productos como esmaltes, perfumes e incluso accesorios de maquillaje como brochas y pinceles, descritos cada uno a la perfección con el fin de informarte qué contiene dicho producto antes de comprarlo. También  te permite dejar tus reseñas sobre dichos cosméticos para que compartas con la comunidad #EmbajadoraBelleza tu experiencia.

También cuenta con una sección o blog, donde día a día sus embajadoras se encargan de darte los mejores tips, consejos y trucos sobre belleza, dedicados a todas las mujeres amantes de la belleza y la salud.

¿Reseña sobre cosméticos? ¿Qué es eso?

En Mi-belleza.com están las afortunadas #Checadoras, quienes se encargan de probar y testear la calidad de los productos que se encuentran en el mercado para posteriormente compartir su experiencia con todas las chicas de la comunidad.

Las reseña sobre cosméticos traen infinitas ventajas, ya que te permiten saber mucho antes de comprar el producto, su calidad y durabilidad. También es ideal para las personas que tienen pieles sensibles, grasas, mixtas y necesitan saber, qué tan bueno es o qué tan bien funciona. Todo esto lo puedes encontrar en Mi-belleza.com

Una cualidad que posee este website es que tú también puedes dejar reseñas sobre cosméticos que hayas usado o uses cotidianamente de una manera muy fácil y sencilla; además, gracias a esas reseñas puedes recibir productos gratis en tu casa, descubre cómo

¿Cómo puedo dejar mis reseñas?

Crear una reseña en Mi-belleza.com es súper fácil. Lo único que debes hacer, como primer paso es seguir a Mi-belleza.com en todas sus redes sociales: En Facebook como /Mi-belleza.com, en Instagram como @mibellezacom y suscribirte al canal de YouTube

Luego de estos debes registrarte en su website con tu correo o con tu cuenta de Facebook o Google+. Después de haberte registrado, debes ir al producto de tu elección y dirigirte a la parte de opiniones; ahí encontrarás un formulario para que puedas calificar el producto en varios aspectos.

Si tu deseo es convertirte en checadora, lo único que debes hacer es dejar al menos 5 reseñas sobre cosméticos que uses diariamente o que hayas usado y listo. Mientras más reseñas dejes, más oportunidades tienes de convertirte en una checadora y recibir productos gratis en tu casa.

¿Ves lo fácil que es? No esperes más y únete a la guía de reseñas sobre cosméticos más grande de Latinoamérica y España

 

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Mi-belleza.com, tu guía de reseñas sobre cosméticos N° 1 en Latinoamérica y España"

Los comentarios están cerrados.