Mezcalero ofrece cata de mezcal con Zunte

0

Ha llegado el turno del mezcal, y si bien el tequila es otro gran destilado mexicano, es momento para que comparta la escena con otra gran creación mexicana, el mezcal, el elixir de los dioses cuyo fuerte sabor y gran presencia ha hecho que el mundo voltee para disfrutar de esta preparación que se obtiene de la destilación y cocción de la piña del agave.

Antes hablar de mezcal, era poco común, de hecho, eran muy pocas personas las que consumían y disfrutaban del elixir de los dioses; afortunadamente hoy en día, con paladares más sofisticados y personas más educadas en el mundo de los licores y destilados, incluyen en sus tragos favoritos el mezcal, orgullosamente mexicano y ahora todo el mundo, desde Europa Occidental hasta los Estados Unidos, todos brindan con mezcal y uno de sus favoritos es Zunte, un mezcal orgánico, artesanal y sin efecto resaca de 38 grados, que hace del mezcal una delicia para cualquiera.

Esa es la razón por la cual el restaurante Mezcalero, ubicado en Coyoacán, el día de ayer ofreció una increíble cata de mezcales, que por supuesto incluían a Zunte y varios platillos de los fogones hechos para maridar con una exclusiva gama de mezcales.

Porque el único lugar en la CDMX para disfrutar del buen mezcal, mejor dicho, de muchos buenos mezcales es el Mezcalero, que además ofrece tlayudas, chapules y muchos antojos mexicanos de las regiones de Guerrero y Oaxaca principalmente.

Comida
• Sopas, aguachile, ceviches, garnachas, tamales, tacos, tlayudas; para la gente que gusta de comer sano también tiene ensaladas; entre otros platillos típicos mexicanos.

Bebidas y Licores
• Mezcaloteca, cervezas artesanales, cocteles, tequila, vodka, vino, whisky, ron, ginebra y otros destilados como el Chacolo y Pox (destilado de maíz); esto con un precio promedio por persona de $250 pesos.

Datos de Ubicación Mezcalero
Caballo Calco No. 14 Col. Villa Coyoacán, Del. Coyoacán.
Horarios L-M de 1:30 p.m. a 11:00 p.m. y de J-S de 1:30 p.m. a 2:00 a.m.

Leave a Reply