Música y Conciertos

México es el lugar al que vienen las personas a vivir – canción México de Kyko

Siempre he pensado que México es ese lugar al que muchas personas llaman hogar, y en verdad lo dicen porque lo sienten; eso es porque México es en este mundo, el rincón, el escape, el lugar dónde el calor es tan fuerte, que calienta cualquier corazón.

Ahora, yo sé, hay muchos problemas de inseguridad, justicia, política, en fin, hay tantas cosas mal, tantos muros que nos quieren construir a los mexicanos, que parecería más que paraíso, un infierno terrenal; pero, a pesar de todos los grandes problemas y problemáticas de este país, México es único en su tipo y solo tienes que venir, abrir bien los ojos y enamorarte de todas las maravillas que aquí existen.

De verdad, solo tienes que venir a México, para enamorarte y saber que tu corazón pertenece y siempre perteneció a esta tierra maravillosa, mística y hermosa; solo necesitas descubrir sus bellezas, para saber que no existe otro lugar en el mundo en el cual quieras estar.

Bueno, por lo menos así me siento yo, que, habiendo muchos otros lugares del mundo, mi corazón sigue flechado con México, mi casa, el lugar que mi corazón llama con mucho orgullo y pasión “hogar”

Lo sé, hay muchas cosas malas, pero las maravillas que suceden tras toda esa cochinada, no se opacan, México es un lugar que brilla con mucha fuerza, y desde sus costas a sus ciudades, esta hermosa tierra es increíble y nunca había escuchado una canción que reflejará esta belleza moderna y el hecho, de que México es el lugar al que vienen las personas a vivir, y no digo en un sentido literal, obvio, hay aquí gente que vive, obvio.

Yo me refiero a que la gente viene a México cuando en verdad quieren vivir, cuando quieren despertarse de ese letargo, ese largo sueño en el que no se siente, no se vive y no se experimenta.

Por eso las personas vienen a México para vivir todos esos sueños maravillosos que han esperado toda su vida para que sucedan; de hecho, así me siento yo, el único lugar en este mundo dónde los sueños se pueden cumplir, y bueno, también las pesadillas, es aquí en México.

Y me acabo de encontrar una bonita canción que habla de México en ese sentido, el único destino en el mundo que puede calentar el alma de quien sea, el lugar donde puedes caminar de costa a costa para sentir la lluvia, y ver a la vida suceder y esta bonita canción es del nuevo artista británico Kyko, que también se enamoró, como yo, de México.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com