El Blog de Yes

Mexico food week, una experiencia culinaria única que ofrece comidas y cenas de primer nivel a costos preferenciales

• Apoyan la causa “Save the children”.
• Clientes con tarjeta Santander American Express tendrán la posibilidad de reservar con anticipación -del 13 al 16 de junio-.
• A partir del 17 de junio todos podrán reservar para vivir la experiencia de México Food Week

Del 20 de junio al 3 de julio para todos los comensales inicia la segunda edición de México Food Week en los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

Ciudad de México, – 13 de junio 2016. – Como resultado de una exitosa primera edición de “México Food Week”, ya se cocina una 2da. edición conformada por los restaurantes más exclusivos de la Ciudad de México que preparan menús selectos para los gustos más exigentes.
Los comensales tendrán la oportunidad de degustar platillos internacionales y de tradición mexicana exclusivos para la experiencia. Se ofrecerán comidas y cenas de tres tiempos a un costo preferencial y de primer nivel.
El concepto es desarrollado por Restorando sitio líder en reservaciones online en América Latina. Con éxito en Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, entre otros respaldan la experiencia que se presentará en México.

Para formar parte de la experiencia se deben seguir pasos muy sencillos:
• Ingresar a www.mexicofoodweek.com
• Reservar en el restaurante de su elección
• Y listo.. ahora si podrás visitar el restaurante seleccionado y vivirás la experiencia gastronómica más exclusiva del país
Luisina Alvarez, Coordinadora de México Food Week Latinoamérica dijo: “Para nosotros es fundamental igualar o incluso superar el éxito del concepto que hemos tenido ya en otros países”. Comentó que dar continuidad a proyectos tan ambiciosos son el sello que caracteriza a
Restorando.
Alrededor del mundo el concepto se encuentra tan posicionado que se habla de cientos de miles de personas que han disfrutado ya las ediciones de Food Week. En México las selectas comidas se ofrecerán en $350.00 pesos y una cena en $450.00 pesos por persona. Las bebidas que se consuman y el servicio de meseros se paga por separado.

Los restaurantes que conforman los sabores de “México Food Week” son; Hacienda de los Morales, Cuines, MIT Steak Bar, Novecento (Santa Fe y Polanco), Saks (Polanco, Tlalpan, San Angel y Barranca by José Andrés), Romita Comedor, Rubaiyat, Wa (Insurgentes y Santa Fe), Market Kitchen, Amalia, Mar del Zur, Casa Fran, George México, Cantina La Piedra, La Casserole, La Encomienda, Maison de Famille, Balcón de Zócalo, Temporal, Navia, El Grillo, Cassius, El Grito, Gusto & Grill, El Lago y Bistró Chapultepec.

Además, como una empresa socialmente responsable durante los días de “México Food Week” difundirán la causa “Save the Children” a través de flyers que entregarán los meseros de cada restaurante a los clientes.
Save the Children es una organización global que opera en 120 países, con más de 143 millones de niños y niñas beneficiados con la mission de que cada niño tenga el derecho a la supervivencia, a la protección, al desarrollo y a la participación.
.
Acerca de Restorando.com:
Portal líder de reservaciones online y organizador de los eventos Food Week en Latinoamérica, presente en 8 países y en más de 43 ciudades.
Para reservaciones: www.mexicofoodweek.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com