El mejor arroz de México lo encontró Knorr en Chihuahua

0

La marca Knorr Suiza comenzó una gran búsqueda, que el día de hoy termino, y esta búsqueda comprendía mucho sabor, a todo el país, a restaurantes independientes y por supuesto la estrella de esta búsqueda es el arroz, pero no cualquier arroz, sino el mejor de todo México, con una estupenda receta que realce los sabores y la identidad gastronómica que nos caracteriza.

Además de reconocer a los productos mexicanos, esta competencia busca reconocer el talento de todos los chefs y cocineros en nuestro país, que con su pasión no solo alimentan nuestro cuerpo, sino que también nutren nuestro corazón.

En esta competencia para encontrar el mejor arroz de México se inscribieron en la plataforma digital 225 restaurantes de todo México, de ahí se seleccionaron 5 finalistas que el día de hoy presentaron novedosas recetas preparadas con Knorr Suiza Caldo de Pollo.

Si bien todos los participantes dieron su mejor esfuerzo con grandes interpretaciones de su versión del arroz, el ganador fue Juan Manuel Rodríguez Ríos del restaurante Hakuna de Chihuahua, Chihuahua con la receta “bola de arroz con pollo”, el premio fueron 80 mil pesos en productos de cocina y un certificado de regalo para la plantilla de meseros del restaurante.

Pero en este concurso todos salimos ganando, principalmente nosotros con las ricas recetas y el segundo y tercer lugar también se llevaron premios.

Leave a Reply