Notas Random

Me han dejado pelona

Y encima de eso me ha regañao la tía que me le corto
jajajaja no se por qué, pero en mi mente esa expresión fue hecha en español de España y en mi cabeza fue dicha por un tío español, muy molesto, aunque fuese mi corte de pelo.

Suficiente traumático es para mí cortarme el cabello, como para aguantar que la chica que me lo corta me regañe por todo: que no me mueva, que si queda mal es mi culpa, que deje la cabeza derecha aunque me la jale al otro lado. En realidad esta justificando su falta de ganas o conocimiento en el tema. En fin, es hora de buscar nueva estética para mi lindo cabello de Rapunzel, 5 centímetros más corto el día de hoy.

No se rían, en verdad me resulta muy traumático eso de que me corten dos centímetros de cabello, en este caso me corto como 5, y aunque la mayoría diga que ni se nota que me corte el cabello, yo si lo noto y con eso basta.
Además de que ya no se ve maltratado se siente mucho más ligero y más corto, una verdadera apreciación subjetiva que da el mirarse en el espejo demasiado tiempo. Y no me considero narcisista o egocéntrica, solo es una cuestión de fijarse en los detalles faciales, en este caso de mi rostro y cabeza.

En fin, me siento pelona y encima me regañaron.

Imagínense es como si fueran al dentista, malditos dentistas sádicos, y este al hacer limpieza dental te empezara a regañar por que es tu culpa tener sarro por no lavarte los dientes. ¡Que descaro no les parece!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com