Manga y anime

Me ha pasado a mí también Vergo

Antes de que empiecen de sucios y a pensar mal, Vergo es un personaje de One Piece, los más conocedores sabrán de que hablo, los demás por favor abstenga a pensar en otras cosas, ¿OK?

Está bien, para hablar el mismo idioma, repasemos.

¿Quién es Vergo?

Vergo es uno personaje del anime y manga One Piece, una de las creaciones más populares de Eiichirō Oda, quien inspirado en piratas y aventuras ha contado la peculiar historia de Luffy desde 1997, lo más interesante de One Piece es el desarrollo que Eiichirō da a cada uno de sus personajes y la sicología detrás de ellos, no en vano ha adquirido millones de fans a lo largo y ancho de planeta con más de una década de vida y muchas, muchas paginas en blanco y negro que fans esperan con ansias semana tras semana.

Vergo es un hombre de tamaño promedio con el pelo negro corto, barba, patillas y gafas de sol, cuyo look es terminado por un abrigo largo hasta las rodillas. Pero lo que más se destaca de Vergo a primera impresión es que siempre tiene pegada comida en la cara.

En eso nos parecemos Vergo y yo, siempre tenemos comida en la cara o utensilios para comer pegados a ella, raro pero tengo que exclamar “me ha pasado”, muchos podrán reírse, pero hasta que les pase y se miren al espejo y se den cuenta con tristeza que tienen una hamburguesa entera pegada al rostro, esperen un momento, si yo tuviera una hamburguesa, no me daría tristeza, me daría felicidad y me la comería, ok, exagero. Pero a poco no en el momento menos oportuno te das cuenta que tienes comida en la cara, y no es tan simpático como le pasa a Vergo, es más bien asqueroso y vergonzoso.

¡También me ha pasado con cucharas!, es que comer es rico.

Extraño, siguen las coincidencias y el que no haya pasado por lo mismo que Vergo y yo, es un rarito.

¿Qué estas diciendo?, ¡que no concuerdas conmigo!

Por favor pásenme mi espada, esperen un momento, no hay nadie conmigo para darme mi espada, esperen otro momento YO NO TENGO ESPADA.

¡Rayos en eso también nos parecemos Vergo y yo!

Ok, esto se puso raro, dejaré de decir Vergo y yo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.