Amor y Sexualidad

Me gusta una persona, pero yo no le gusto devuelta ¿qué hago?

Esta es una de las consultas que más me llegan a mi mail, después de todo, yo me especialice en ese tipo de amores, negocios, imposibles, platónicos y difíciles de conseguir, y en base a practica y error, se podría decir que tengo unos cuantos truquillos y ases bajo la manga, para cuando se trata de captar la atención de alguien que nunca ha pensado en ti de una manera romántica.

Sí me preguntan por esos trucos, con gusto los puedo compartir, y normalmente se arma un plan de acción muy loco, en el que:

Tienes que conocer a esa persona como la palma de tu mano, saber qué cosas le gustan, como piensa, sus más secretos deseos y anhelos.
Tal vez parezca que eso es muy difícil, pero cuando alguien te gusta mucho, pasas horas conociendo a detalle a esa persona y charlar muchas horas con esa persona especial, no es para nada molesto, es un placer, pues mientras conversas con esa persona haz un research de quien es.

Después viene la parte en la que conoces a esa persona y la haces sentir en confianza. Seguramente te parecerá bobo, pero el hecho de poder ser genuino, sin miedo a las críticas, es algo que muchas personas valoran como no tienes idea, y encontrar a alguien con quien poder ser tú, es el camino directo para enamorarte de alguien. Así que, si fomentas la confianza de alguien, para que sea libre y sin prejuicios contigo, vas por buen camino.

Luego están los detalles, no importa si la otra persona es del género masculino o femenino, los detalles enamoran y no tienen que ser costosos regalos, sino detalles hechos en base al conocimiento de esa persona.

Ahora, estas cosas son parte de la conquista y el romance, pero a veces pasa algo raro y a la otra persona, no le gustas de vuelta, y todas tus acciones se pierden en el friendzone, mientras intentas desesperadamente conquistar a esa persona especial.

Me gusta una persona, pero yo no le gusto devuelta ¿qué hago?
La respuesta es NADA, realmente me gustaría darte un consejo puntual, no sé, hasta me atrevería a decirte vete a Chalma con un Santero, si algo así funcionará, pero si funcionase te recordaría las leyes del karma, y es que no puedes obligar a nadie a que te quiera, o a que le gustes.

El flechazo, la atracción y el deseo es algo que sucede en 8 segundos, SOLO LE TOMA A LA OTRA PERSONA 8 SEGUNDOS saber si le gustas; y si en todo ese tiempo, en todas esas conversaciones, no ha pasado, no le gustas a esa persona, NADA DE ESTE MUNDO LO CONSEGUIRA.

Es un hecho que debes aceptar, y entre más rápido lo proceses, más rápido saldrás de la zona de amigos.

Seguro te estarás preguntando, y ¿qué pasa con mi personalidad y sentimientos?, ¿acaso no cuentan?, pues la respuesta lamentablemente es no, y como dicen los memes, lo buena onda no se nota, y aunque alguien se tome el tiempo de descubrir que eres genial, el deseo y la atracción no se despiertan por una bella personalidad.

Si no le gustas a la otra persona, SI NO LE GUSTAS FISICAMENTE A LA OTRA PERSONA, no habrá poder humano que la haga cambiar de opinión; a menos claro, que te encuentres con una persona que no sea superficial y se deje conquistar por el trato, pero si así fuera, si encontrarás a alguien que no se fija en como luces, sino en cómo eres, no estarías leyendo esto.

El problema es que todos somos visuales y buscamos una pareja atractiva, de buen cuerpo, bonito rostro y hasta buen gusto para vestir, de alguna manera, nosotros mismos estamos siendo superficiales escogiendo a alguien, solo por su apariencia, y cuando eso pasa, estamos condenados a sufrir, esperando que alguien nos escoja.

Y en esto no tiene nada que ver la personalidad, y la extraña y bizarra moraleja, es que, si quieres gustarle a alguien devuelta, pues te tienes que inscribir al gym, bajar a un peso ideal, verte en buena forma, cambiarte el look, en fin, la respuesta simple a la complicada pregunta me gusta una persona, pero yo no le gusto devuelta ¿qué hago? Es transfórmate, ahora, la pregunta interesante, ¿por qué cambarías solo para gustarle a alguien?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Me gusta una persona, pero yo no le gusto devuelta ¿qué hago?"

  • una aventura,puede llegar a ser una relacion formal

  • Pero si no le gustas de vuelta y no hay nada más contigo, no es una aventura, no es nada

  • Bueno el fue el que me busco (me dijo que le gustaba) y me empezó a escribir,cuando tuvimos nuestra primera cita acordamos que no empezariamos una relación formal, que dejaríamos que las cosas se fueran dando. Entonces me interesa saber si puedo tener una relación formal o doy por terminada la aventura .porque de hecho el se ha distanciado .

  • Jelou, aca mi situacioin hace un tiempo yo le gustaba a un chico y ese chico desde hace ratos me gusta, otzeaa reciproco pero nadie enterado de nada. ahora ya el sabe que me gusta (no se lo dije yo) y hace unos dias nos topamos y estuvimos hablando tiempo y hoy estuve cerca y me fue a hablar y tal, pero nadie dice nada y yo ni idea de que hacer y no me le puedo confesar porque seguro ya se lo han dicho mas de 3 gente, so que hago? porque me sigue hablando etc.??

Los comentarios están cerrados.