Notas Random

Me caga ser pobre

Como me cara, pero me recaga ser pobre, yo que más quisiera que ser millonaria y tener resuelta la vida, es más, ni siquiera pido ser millonaria y me conformaría con el título bien acomodada. Así ya no tendría que preocuparme por cosas tan básicas como pagar las cuentas o tener que ahorrar mi dinero para hacer las cosas que quiero o comprarme algo, sin tener que pensar en que no me alcanza y esas cosas tan mundanas.

En realidad no es que me moleste ser pobre, más bien me gustaría ser millonaria, por eso de que necesito muchas cosas para vivir cómodamente

Ah, dicen que el dinero no da la felicidad, y es cierto, pero ese factor o contar con ese factor te ayuda a vivir una vida despreocupada y holgada, sin tener que preocuparte de nada, sin tener que ahorrar, sin preguntar precios, sin planear al futuro o ser el esclavo personal de alguien más; simplemente vivir aquí y ahora hacer lo que quieres, lo que sea, conocer el mundo. Definitivo, el dinero no da la felicidad pero como dicen los memes de internet no es lo mismo llorar en la banqueta que hacerlo en un Ferrari, así que aquellos que estén en contra del dinero favor de depositarlo a mi cuenta paypal, digo si a ustedes les molesta a mí no.

Pero bien, debo confesar algo que ya todos saben, no soy pobre, afortunadamente, así que toco madera y me disculpo con el karma por dicha expresión, puf, no vaya a ser que por andar de hocicona negativa ahora si me haga pobre por cosas del karma. Lección de la vida, ya sabes, cuando dices nada puede salir peor, descubres que sí.

Así que tengo que aclarar y no ser ingrata con la vida, ni malagradecida, porque tengo una gran vida, bastante cómoda y muy buena. Sin embargo no me sobra el dinero para hacer lo que yo quiera, como invertirlo en un gran negocio o simplemente tener el dinero necesario para ser una escritora medio conocida sin necesidad de tener otra actividad profesional, para recorrer el mundo para escribir, comer y holgazanear.

Y es ese nivel de riqueza que yo quiero, supongo que tú también, dinero que te haga libre más no feliz, del resto te encargas tú.

Además es horrible no ser millonario, ooooo, acabo de caer en el meollo del asunto, no es que sea pobre más bien no soy millonaria y en esta era consumista en la que todo tiene un precio, todo está a la venta, pero sobre todo yo quiero tenerlo, no ser millonario apesta.

Además de esto tiene la culpa internet que pone a tu alcance cosas que te hace desear como un celular inteligente y todos son tan padres y uno no es millonario que tiene que pasar un par de meses ahorrando y decidiendo cual smartphone te compras y cuando lo vas a hacer descubres que tienes que espera unos meses más para liberar la tarjeta de crédito y lo peor es que tienes que decidir por uno, o sea es injusto que te hagan escoger entre un iPhone, un Xperia o un Samsung cuando tú los quieres todos.

Ah y ya acaban de salir los google glass, la película en DVD que querías y te dieron ganas de ir a comer a un buen restaurante, pero como no eres millonario tienes que escoger uno.

De verdad me gustaría ser millonaria para cuando sea un bello día sin mayor preocupación tomar mi pasaporte e irme a pasear o de compras a NY, pero eso sólo pasa en mi loca imaginación que me hace pensar en planes extraños para convertirme en una millonaria.

Actualmente mis ideas incluyen:

  • Vender mi libro a 99.99
  • Hacer mi tienda de productos oficiales
  • Vender autógrafos, no, eso nunca
  • Vender tangas usadas
  • Hacer un canal en Youtube con 10 millones de suscriptores
  • Inventar un programa onda Facebook

Pero creo que me dejo de ideas locas y poco probables y mejor me pongo a trabajar mientras deseó ser la próxima gran millonaria de México, así además de comprarme una casa inmensa y un auto último modelo, dejaría de sufrir de amor y me compraría un novio modelo de 25 años, para cambiarlo al año siguiente por uno nuevo.

Rayos, deseó ser sino millonaria por lo menos rica, esperen un momento ya soy rica.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Me caga ser pobre"

  • Hay pues, mujer y yo que pensaba que era el único que pensaba algo así como tu piensas, tener suficiente dinero como para vivir una vida mas relajada, vivistar lugares hermosos y poder comprar toda la ropa y coas que yo quisiera, pero lamentablemente no se puede legalmente, esto es deprimente, tener que vivir una vida estresante por no ser rico/a :c pero bueno, algun dia me voy a cansar de todo esto y robare un banco y gastare toda la plata en lo que yo quiera antes q me metan a la carcel jajaja

  • Mira mi plan no es robar nada a nadie, más bien hacerme famosa, una gran escritora/blogger famosa y poder vivir comodamente de ello, y ahí va el plan, ahora la segunda fase es que roles la voz de la existencia del Blog de Yes 😀

Los comentarios están cerrados.