DestacadosTelevisión y Cine

Max estrena la segunda temporada de la serie The Knick

Estamos viviendo una revolución en el mundo de la televisión con todos sus beneficios, y si antes las series eran predecibles, acartonadas, planas y hechas con presupuestos muy bajos que limitaban a la historia; ahora estamos en el lado opuesto de ese espectro y la televisión está viviendo su mejor época, con nuevas propuesta innovadoras y muy extraordinarias, otorgándole a las producciones de tele, ese aire místico con el cual está impregnado el cine, es más, ahora directores de la talla de Steven Soderbergh nos regalan magnificas series, en este caso The Knick, esta historia de época que nos cuenta los horrores y curiosidades del mundo médico, cuando este apenas comenzaba.

Así que The Knick no es otra serie más de médicos, es una muy diferente que nos cuenta de una forma muy vivida y con una fotografía algo oscura y muy artística esa mirada a las salas de operaciones; una muy diferente en la que cada capítulo te frikea viendo como antes se realizaba la medicina diaria, eso es lo captura a grandes audiencias; de esta serie del canal de cine indie del grupo de canales de HBO, el canal Max, quien hoy además cumplió 5 años.

Una fiesta fue lo que hizo hoy el canal Max invitando a toda la prensa mexicana e internacional para ver el primer screening de lo que promete ser una temporada muy emocionante, además de un cumpleaños y una conferencia de prensa con las estrellas de la serie, Andre Holland y Eve Hewson, una actriz que ya se quiere sacudir el título de “hija de Bono” para convertirse en una respetada actriz.

Pero volvamos por un momento a la televisión, y realmente ahora estamos viviendo la era del cine pero en la televisión, y no porque se transmitan las películas en la tele, sino porque la tele comienza a tener la misma calidad en la producción de sus historias y series, una igual que las mejores producciones de cine.

Ese es el marco de los anuncios del canal Max, quien anuncia con bombo y platillo el lanzamiento de la serie ganadora del Emmy, The Knick. Así que el canal Max dedicado al cine, integra a sus películas, documentales y por supuesto series originales, ahora anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie The Nick, una serie que comenzará a transmitirse todos los viernes a partir del 16 de octubre a las 9 de la noche, en transmisión simultánea con los Estados Unidos, además esta serie estará disponible en HBO Go y HBO On Demand.

Y esta segunda temporada de la serie The Nick, regresa el drama que viven los personajes en el hospital Knickerborder, para continuar la historia después de una crisis por adicciones, una epidemia en NYC y muchos líos entre sus protagonistas. Además lo interesante de esto, es la mirada intensa que hace Steven Soderbergh a los comienzos de la medicina moderna.

La segunda temporada de la serie The Knick comienza retomando el caos con el que termino.

Debo decirte que el primer capítulo de la segunda temporada de la serie The Knick, es intenso y lleno de drama; esta serie sí que comienza con todo el drama, y bueno además de screening hubo pastel, hubo fotos y hubo una intensa y ruda ronda de preguntas en las que Andre Holland y Eve Hewson hablaron sobre sus personajes y preparación para la serie.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com