Belleza y Moda

Maquillaje Modern Icon de Artistry

Modern Icon de Artistry La razón por la que querrás que esta temporada Spring – Summer no termine nunca

• Modern Icon, es una colección de temporada limitada, que se enfoca a colores cálidos, sombras pastel, rosas prismáticos y tonos eclécticos que ayudarán a que la mujer refleje su belleza interior a la vez de portar colores modernos y elegantes.
• ARTISTRY presenta un estilo audaz, con productos que innovan en la aplicación para un look tan rápido como moderno.

El inicio de año se marca por la tendencia de innovación, grandes cambios se hacen presentes en la moda y la búsqueda por estilos que logren combinar la frescura de la década con el destello de la modernidad. Para definir tus facciones y llenarlas del color de la atrevida primavera, la nueva colección Modern Icon de ARTISTRY™, presenta dos dúos de sombras con combinaciones diferentes, un kit completo de cejas, una crema hidratante iluminadora para agregar definición y gloss para labios con sistema gel para un suave acabado

ARTISTRY muestra un estilo moderno y atrevido, para impulsar la tendencia de brillo para la primavera, un estilo fresco hecho para disfrutar el verano y que será una edición limitada para la temporada. Modern Icon busca arriesgarse por lo atrevido, mostrando colores básicos en una tonalidad moderna, con un look rápido que no quiere que pierdas el más mínimo instante para vivir experiencias bajo el sol . ARTISTRY presenta una Crema Hidratante Iluminadora color rosa, que es una aliada para definir y dar expresión y color al rostro. El kit de cejas, cuenta con dos tonos taupe y espresso, así como un cepillo para cejas y mini pinzas para diseñar una gran mirada. Las sombras, con un empaque en forma de embudo harán rendir el producto y tu, así como dos tonalidades de gloss de larga duración. ¿Qué esperas? ¡Sal a disfrutar del verano!

Productos

Kit de cejas
Modela, arquea, define, levanta y diseña tu propio estilo moderno de cejas.

Kit incluye:
• Mini pinza de metal por modelar cejar
• 2 polvos (Taupe y Espresso)
• Cera para cejas
• Brocha en ángulo
• Cepillo para cejas

Dúo de sombras en polvo
La exclusiva mezcla de perlas pulverizadas refleja la luz y agrega brillo extra a las sombras en polvo, acentuando los ojos con un velo de luminoso color. Su brocha de diseño avanzado deposita una capa de sombra en polvo centellante con gran facilidad.

Los dúos son:
• So Chic (Azul y Rosa)
• Subtle (Dorado y Durazno)

Brillo para labios
Su exclusiva fórmula en gel cubre los labios con luminoso brillo junto con el cremoso acabado de un labial, en las últimas tendencias del color.

Tonos:

• Soft Rose
• Fuchsia

Crema hidratante Iluminadora con color rosa
Su fórmula cremosa iluminadora y una mezcla de perlas 3D doradas, rosas y blancas le da un giro moderno a esta crema. Otorga luz instantánea a la piel perfeccionándola con un rosado resplandor translúcido.

ARTISTRY Modern Icon es una colección limitada para la temporada de Primavera Verano, presentada en México para poder crear efectos increíbles de color y looks frescos y modernos, que se unen a la tendencia mundial. Los productos ARTISTRY™ se comercializan exclusivamente a través de una fuerte red de Empresarios AmwayTM en todo el mundo. Visita www.amway.com.mx para obtener más información o para localizar a un Empresario Amway.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com