Belleza y Moda

Mantén tu piel hidratada y luce radiante estas vacaciones de verano

Llegó la temporada favorita del año para muchas y con ella las esperadas vacaciones de verano; perfectas para huir un rato de la rutina. Escápate de todo menos de tu ritual de belleza empacando estos productos infalibles.

Generalmente, los destinos favoritos de esta época del año implican sol, ya que a todas nos gusta pasar un rato agarrando buen color, pero mientras disfrutamos de este momento nuestro cuerpo sufre deshidratación y los primeros en quejarse son el pelo y la piel por eso hay que protegerlos y consentirlos.

Lo principal es llevar bloqueador, crema humectante, aceite para tu pelo y bálsamo para labios. Como tip podrías olvidarte de las bebidas ricas en sodio y sustituirlas por agua natural o de coco para mantener tu cuerpo hidratado y evitar la inflamación que suele causar la retención de líquidos y el clima caluroso.

Elige un bloqueador y una crema humectante que sean ligeros que puedas difuminar bien y no deje la piel grasosa. El aceite de argán es excelente para el pelo manteniéndolo humectado, sin frizz y cero graso. En cuanto al bálsamo de labios te recomendamos los de eos, ya que su nueva línea Active tiene Protector solar. Es ideal para protegerte del sol y humectar, recuerda que la piel de los labios es muy sensible y puede resecarse o incluso quemarse.

La línea Active tiene dos sabores diferentes que te protegen del sol, el de limón cuenta con un FPS de 15 mientras que el de toronja tiene un FPS de 30, ambos resistentes al agua y sudor por más de una hora dejando tus labios suaves y muy humectados.

Todas las líneas de eos están hechas de materiales naturales e hipoalergénicos, enriquecidos con manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E, la cual brinda protección antioxidante. Además, son libres de sustancias como petrolatos, gluten y parabenos. Buenísimas para tener sonrisa de celebrity con labios suaves y humectados.

Luce de impacto en vacaciones con estos productos básicos que te protegen de los daños del sol y el calor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com