Viajes y Turismo

Maletas de Star Wars

Al viajar que la fuerza te acompañe con este set de juego de maletas con la imagen de Darth Vader en tamaños de 20, 24 y 28 pulgadas, cuenta con un sistema de seguridad con cerradura de tres dígitos y forro con el logotipo de la película.

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta su nueva línea de maletas bajo licencia de Star Wars.

Diseñadas en color negro, con la emblemática imagen al frente del casco de Darth Vader y el logotipo de la película en la parte trasera, este juego de tres maletas, con tamaños de 20, 24 y 28 pulgadas, será el compañero ideal en los viajes que realicen los fanáticos de la saga de la película de George Lucas.

Gracias a su fabricación en acrilonitrilo butadieno estireno, mejor conocido como ABS (material utilizado en automóviles y otros usos industriales y domésticos), las maletas ofrecen gran resistencia a impactos a la vez que brindan alta durabilidad.
El interior de las maletas cuenta con un forro de poliéster estampado con el logotipo de la película y un cinturón ajustable para conservar el acomodo de las prendas; mientras que la seguridad del equipaje está garantizada gracias a su sistema de cerradura de tres dígitos.

Su sistema trolley de cuatro ruedas y el asa de aluminio extensible permiten llevar cualquiera de las maletas a todas partes y con la mayor de las comodidades, haciendo su desplazamiento súper manejable.

Disponibilidad:
El juego de maletas Star Wars de Ginga está disponible en las 23 tiendas en el interior del país, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com