Viajes y Turismo

Madame Tussauds Orlando el lugar para retratarte con los famosos

Bueno, debo advertirte que exactamente no es el famoso en carne y hueso, obvio no, ya que te estoy hablando de Orlando y no del Hollywood Boulevard; así que no te vas a encontrar con tu personalidad favorita del cine o la música, pero en este rincón en International Drive en Orlando, puedes tomarte las mejores y más divertidas selfies con replicas en cera de esas personas.

A diferencia de otros museos, con personalidades hechas en cera, este lugar te permite tomarte fotos muy personales, en las que abrazas e interactúas con estas figuras.
Yo sé, si se plantea de esa manera, abrazar a la figura de un famoso, hacer caras, sacar la lengua o incluso hasta fingir un beso, suena muy superficial; pero sin mucho análisis, si solo vas al museo de Madame Tussauds a tomarte fotos divertidas para subir a Instagram, Twitter o Facebook, definitivamente es una experiencia muy divertida.

El Madame Tussauds Orlando, cuenta con las figuras de personalidades del mundo de los deportes, el cine, series, música, política y farándula y solo en este lugar puedes tomarte selfies o fotos muy divertidas con personajes como Steve Jobs, Jimmy Fallon, Einstein, Ryan Gosling, Marilyn Monroe, Steven Spielberg, ET, en fin, la lista de figuras y escenarios disponibles para que des vuelo a tu imaginación y tomas muchas selfies es muy larga.

Así que vale la pena que visites Madame Tussauds Orlando, el acceso es accesible y sin darte cuenta pasaras mucho tiempo tomando la selfie perfecta para impresionar a tus amigos de lo que hiciste en las vacaciones.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com