Notas Random

MacGyver, adiós al mito

Carajo, yo que tome a MacGyver como una inspiración para la vida, descubres 3 años después que eso fue solo un mito, y la persona que podía hacer literalmente una bomba atómica con un clip, solo fue una vil mentira de televisión, cuando descubres eso solo puedes llorar en posición fetal.

Si bien la nota es vieja y MacGyver no tiene la menor idea de cómo arreglar un auto, me hace pensar que nada en este mundo es cierto y vivo en una mentira, y por cierto, sí sé que MacGyver no existe, ok, sé que fue interpretado por el actor Richard Dean Anderson, puf, por quien me toman, por Paty o Selma, yo sé que es un actor; sin embargo solo puedo pensar que a Dean Anderson no se le pego nada, pero nada de las skills y talentos del personaje que interpreto por un chingo buen de años.

Es que no es posible que no tenga la menor idea de nada, digo, ya está viejillo pero algo debió habérsele pegado a esta ex estrella que fue muy famosa en los años ochentas, con dos películas y una de las series que todos seguimos usando como referencia cultural para alguien que es muy hábil.

No sé ustedes pero a mi ver esas imágenes, es algo decepcionante, que bueno que me entere hoy, en el 2011 hubiera sido todo un shock descubrir que eso de usar cualquier cosa que tenga a la mano para salvarme la vida no me va a funcionar, es simplemente desesperante.
Digo, ya tenía un plan de contingencia para una emergencia terrorista, alguna especie de asalto, secuestro o robo y pensaba usar chicles, clips, una botella de plástico aplastado y la basura que me encontrará a mano, lo único que me faltaba era la navaja suiza, pero estaba juntando para comprarme una como la de MacGyver, pero ahora entiendo que todo eso fue una mentira.

Pero afortunadamente nunca tuve una emergencia real, se imaginan, hubiera hecho el ridículo queriendo hacer algún artilugio o aparatero extraño para salir de una situación de apuros.
Se imaginan si se hubiera descompuesto el DVD, se imaginan si hubiera seguido los consejos mentales que me daba MacGyver, seguro hubiera terminado pegándole chicle a todos los chips del DVD, jajajajajajaja, esperen, eso no es gracioso.

Pinche MacGyver te odio.

https://youtu.be/_YBWNE9cHxw

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com