Viajes y Turismo

Lugares que tienes que visitar en Frankfurt

Frankfurt es una ciudad fascinante, llena de lugares que debes visitar. Algunos de los imprescindibles son la Catedral de Frankfurt, una magnífica construcción gótica que te dejará maravillado por su belleza arquitectónica. El Römerberg, una plaza histórica con edificios coloridos y un ambiente encantador que te transportará en el tiempo. El Museo Städel, uno de los museos más importantes de Alemania, donde podrás admirar una extensa colección de arte europeo desde el siglo XIV hasta la actualidad. Y no podemos olvidar el Jardín Palmengarten, un oasis verde en medio de la ciudad donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza.

Pero eso no es todo, si quieres disfrutar de una vista panorámica impresionante, no te puedes perder la Torre Commerzbank, el rascacielos más alto de Alemania. Desde lo alto, podrás disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad y sus alrededores. Y después de tanto caminar y explorar, te recomiendo hacer una parada en el distrito de Sachsenhausen, famoso por sus tradicionales tabernas de sidra. Aquí podrás degustar la deliciosa comida local y disfrutar de un ambiente animado y acogedor.

Si eres amante de las compras, no puedes dejar de visitar la Zeil, la calle comercial más famosa de Frankfurt. En ella encontrarás una gran variedad de tiendas, boutiques y grandes almacenes donde podrás satisfacer todas tus necesidades de compras.

Además, Frankfurt también es conocida por ser un importante centro financiero y de negocios. Si te interesa el mundo de las finanzas, no puedes dejar de visitar el Banco Central Europeo, una impresionante institución que juega un papel crucial en la economía europea.

Y para los amantes de la música clásica, Frankfurt ofrece una amplia oferta de conciertos y óperas en el Alte Oper, un magnífico edificio que ha sido cuidadosamente restaurado y que te transportará a la época dorada de la música clásica.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com