Viajes y Turismo

Lugares qué visitar en Philipsburg, St. Marteen

En este contenido de El Blog de Yes, te digo los lugares que no te puedes perder si visitas Philipsburg, St. Marteen, destino que puedes visitar a través del Quantom of the Seas de Royal Caribbean

La historia de St. Marteen es muy amplia y si bien mucho de su gran atractivo es colonial, podemos ver grandes innovaciones, pero lo más hermoso de esta isla son sus playas y paisajes naturales.

Pero el mayor atractivo de la capital de St. Maarten, Philipsburg además de sus playas, sus restaurantes, su historia y su arquitectura destaca en un gran atractivo y es el distrito comercial de Philipsburg, un lugar único al cual se acude en masa para comprar a grandes y atractivos precios, libres de impuestos, todo el distrito comercial de Philipsburg ofrece los mejores precios en joyería, relojes y piedras precias (esmeraldas, diamantes, rubíes, zafiros, perlas, oro y plata) con precios entre un 25% y 50% inferior a lo que encuentras en países como Estados Unidos, de marcas muy prestigiosas como C2K, Caribbean Hook, Honora, House of Tanzanite, John Atencio, John Hardy, Kabana, Roberto Coin, Starnight, White Diamonds, Alfex, Concord, Faconnable, Gucci, Maurice Lacroix, Michele, Movado, Wenger, La Nouvelle Bague.

Uno viene a Philipsburg a conocer la historia, visitar las playas, comprar licor de guayabas, andar en velero, hacer kayak, visitar la Bahía Oriente, bucear en sus playas; pero la experiencia que te ofrece la capital de la Isla San Martín es mucho más amplia. Yo que amo el shooping puedo decir que este lugar para mi fueron las compras, lastima, en momentos como este me gustaría ser millonaria; sin embargo me conformo con mi modesto presupuesto y las buenas gangas que encontré en este lugar, además, no soy mucho de usar joyas, relojes y comprar esmeraldas. Pero sin duda eso hace atractivo una visita, por lo menos para los amantes de las compras.

Lugares que visitar:

  1. Philipsburg Courthouse
  2. Playa Great Bay
  3. Wathey Square
  4. St. Maarten Museum
  5. Galerías de Arte
  6. El fuerte histórico
  7. El mercado de turistas
  8. Monumento a la Virgen de La Salette
  9. St. Maarten Zoo
  10. El Casino
  11. Granja de Mariposas de St. Maarten

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com