Fitness y Gym´s

Lugares para correr en la noche en la CDMX

Hoy en día estar en forma, más que vanidad, es una necesidad, un estilo de vida saludable y wellness, en el cual las personas se preocupan desde adentro por su salud, y correr, es la mejor manera para estar sano, fuerte y, además, tener una figura envidiable.

Así que correr, es uno de los mejores ejercicios que una persona puede hacer, y lo mejor de todo, es que es barato, y a diferencia de las suscripciones en un gym, ir a correr, no te cuesta nada, más que la fuerza de voluntad para hacerlo.

Ahora, mis consejos para correr es tener un buen par de tenis, una buena técnica al correr y tener gana de hacerlo.

Eso sí, por la noche hay que tomar medidas extras y es correr en lugares concurridos, siempre avisa a tus familiares dónde correrás, procura hacerlo en horarios prudentes y si ya es muy noche mejor dejar los tenis en casa, procura no escuchar música muy fuerte para que estés alerta al ambiente y usa ropa que sea visible por la noche.

Teniendo eso en cuenta, vas a tener una carrera perfecta y segura.

Para ir a correr en la noche, yo te recomiendo estos lugares a los que he ido y me parecen muy seguros.

Lugares para correr en la noche en la CDMX

Parque de los Venados

Entre semana es un lugar muy familiar y hasta las 10 de la noche, cualquier runner puede ir a correr de forma sana y segura, con más corredores dándole muchas vueltas al parque.
Podrá encontrarte personas con sus perros, con familia, runners y negocios comerciales.

Chapultepec

Este es otro lugar excelente para correr, tiene muchos circuitos especialmente diseñados para runners, con vueltas y pistas con graba.

Polanco por Horacio

Si andas por la zona de Polanco, puedes llevarte los tenis en la mochila y correr por todo Horacio, de arriba a abajo, y encontrarte con otros corredores y mucha vigilancia en la zona.

Reforma

Este es otro circuito runner, que propiamente no es circuito, pero muchos corredores corren a lo largo de reforma para entrenarse y mantenerse en forma. La vista es agradable, hay mucha seguridad y puedes recorrer una buena distancia.

Circuito Amsterdam en la Condesa

Si andas más por la Condesa, lo mejor para salir a correr por la noche es la calle Amsterdam, que termina siendo una carrera en una especie de círculo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com