Lugares para correr en la noche en la CDMX

0

Hoy en día estar en forma, más que vanidad, es una necesidad, un estilo de vida saludable y wellness, en el cual las personas se preocupan desde adentro por su salud, y correr, es la mejor manera para estar sano, fuerte y, además, tener una figura envidiable.

Así que correr, es uno de los mejores ejercicios que una persona puede hacer, y lo mejor de todo, es que es barato, y a diferencia de las suscripciones en un gym, ir a correr, no te cuesta nada, más que la fuerza de voluntad para hacerlo.

Ahora, mis consejos para correr es tener un buen par de tenis, una buena técnica al correr y tener gana de hacerlo.

Eso sí, por la noche hay que tomar medidas extras y es correr en lugares concurridos, siempre avisa a tus familiares dónde correrás, procura hacerlo en horarios prudentes y si ya es muy noche mejor dejar los tenis en casa, procura no escuchar música muy fuerte para que estés alerta al ambiente y usa ropa que sea visible por la noche.

Teniendo eso en cuenta, vas a tener una carrera perfecta y segura.

Para ir a correr en la noche, yo te recomiendo estos lugares a los que he ido y me parecen muy seguros.

Lugares para correr en la noche en la CDMX

Parque de los Venados

Entre semana es un lugar muy familiar y hasta las 10 de la noche, cualquier runner puede ir a correr de forma sana y segura, con más corredores dándole muchas vueltas al parque.
Podrá encontrarte personas con sus perros, con familia, runners y negocios comerciales.

Chapultepec

Este es otro lugar excelente para correr, tiene muchos circuitos especialmente diseñados para runners, con vueltas y pistas con graba.

Polanco por Horacio

Si andas por la zona de Polanco, puedes llevarte los tenis en la mochila y correr por todo Horacio, de arriba a abajo, y encontrarte con otros corredores y mucha vigilancia en la zona.

Reforma

Este es otro circuito runner, que propiamente no es circuito, pero muchos corredores corren a lo largo de reforma para entrenarse y mantenerse en forma. La vista es agradable, hay mucha seguridad y puedes recorrer una buena distancia.

Circuito Amsterdam en la Condesa

Si andas más por la Condesa, lo mejor para salir a correr por la noche es la calle Amsterdam, que termina siendo una carrera en una especie de círculo.

Leave a Reply