Entrevistas y Reportajes

Los topos orgullosamente mexicanos

Cada que surge una tragedia en el mundo, no solo en México, este grupo de valientes rescatistas sale al auxilio de todo aquel que necesite ayuda, un grupo valiente que surge de entre los escombros para rescatar a sobrevivientes de todo tipo de desastres, desde naturales a provocados por errores humanos.

Un grupo de hombres que arriesgan su propia vida e integridad física para rescatar a alguien, no sé ustedes pero yo creo que merecen una ovación de pie, nuestro cariño y eterna gratitud porque arriesgan su vida para salvar a otro ser humano que está en desgracia, alguien que puede ser nuestro conocido, amigo o hasta nuestro padre, ellos rescatan y regresan a nuestros brazos a nuestros seres queridos; algo que requiere un increíble valor porque exponen su vida sin pensar en las consecuencias.

Los topos orgullosamente mexicanos

Una brigada de héroes modernos que surgió en el terremoto del 85, para rescatar a todas las personas desaparecidas durante estos terribles incidentes naturales, un organismo cuya filosofía es el valor, la ayuda han rescatado victimas desde entonces.

Mucha gente se queda fascinada con las historias de superhéroes como Bamtan o Superman pero no hay que ir muy lejos para encontrar a verdaderos héroes que han reunido a familias, dadno ayuda, soporte y organización en desastres.

Un grupo de voluntarios que harán lo imposible de acuerdo a los protocolos, normas y reglas para ayudar a que las personas sean recuperadas. Un grupo de valientes que actúa desde el 85 en terremotos, huracanes y actos provocados por el hombre.

Y ahora frente a un terriblemente incidente como el que sufrió la Torre de Pemex en días pasados este grupo de valientes salió al rescate de las personas desaparecidas, un grupo que funciona únicamente con las donaciones que reciben, un grupo al que todos deberíamos ayudar ya que han ayudado mucho.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.