En esto de las citas y el ligue es bueno tener pistas de lo que los hombres buscan o desean de una pareja, sin embargo me gustaría recordarte que ante todo debes ser tu misma, debes tratar de exaltar tus cualidades y estar orgullosa de quien eres; porque esto no se trata de ponerte un disfraz para ser la mujer que alguien busca, porque en determinado punto te cansarás de ser otra persona.

Las citas se tratan de buscar a la persona más ideal para ti, la persona que se adecue a tus necesidades y te acepte por cómo eres; pero esto no quiere decir que te esté aconsejando estancarte o jactarte de tus defectos, “total, que te quieran como eres y si les gusta”.

Creo que en esta vida se trata de ser flexibles y siempre de los siempre mejorarnos, de tal manera que si detectamos que en ciertas áreas tenemos defectos que podemos mejorar, ¿por qué no hacerlo?

tipos de mujeres

En realidad podríamos enlistar a los tipos de mujeres que todo hombre busca

  • Románticas
  • Atlética en forma
  • Sexy y Segura
  • Profesionista

Si bien cada hombre es diferente, todos buscan algo en común y más allá de roles o prototipo de mujeres que tengan cierto estilo, el sexo masculino desea ciertas características y actitudes que hacen a cualquier mujer no solo deseable, sino que hacen que ellos se enamoren. También, hay que recordar que los hombres son entes netamente sexuales pero cuando dejan de pensar en sexo, hay cosas que para ellos son importantes.

Característica que un hombre busca en una mujer

La seguridad: creo que este es el punto que enamora a todos los hombres, una mujer segura y capaz puede ser muy estimulante.

Positiva: cuando una mujer se enfoca en lo bueno, no solo atrae hombres sino a muchas personas.

Independiente: en estos tiempos, ya no es excusa nada, ahora todos y todas debemos ser independientes y demostrarlo en nuestra forma de ser, nada más sexy que ser independiente y seguro de sí mismo o misma.

Realmente no quise enfocar este articulo como algo en desuso de los años setentas, en donde yo te aconsejo que para mantener a tu hombre debes ser buena en la cama y buena cocinera, una mujer respetable que se mantiene callada y sumisa; porque realmente no lo creo y nunca lo aconsejaría a nadie, sino más bien se trata de que seas tú misma, buscas el estilo que más te gusta y aquellos defectos que detectas en ti trates de mejorarlos, por ejemplo, si te han cortado por ser celosa, dominante o muy encimosa, pues trabaja en ello pero sin perder tu esencia.

No hay tipo de mujeres, sino más bien que encuentres a tu mejor versión.

Otros artículos que te podría interesar:

Leave a Reply